Síguenos en Facebook



La cámara de seguridad de un negocio de Fort Collins, en Colorado, Estados Unidos, captó el momento en que una mujer disfrazada de ‘Rodolfo el reno’ ingresa para robar. El clip fue compartido en Facebook , donde se hizo viral casi de inmediato.

La grabación comienza con la entrada de la ladrona, quien lleva una mochila y una linterna. Parece que los nervios le impidieron notar el dispositivo de seguridad ya que deja ver su cara.

El clip de Facebook concluye mostrándonos a la delincuente con varios objetos en las manos. Como era de esperar, no pocos tomaron el hecho con humor.

“Y yo que pensaba que los renos de Santa Claus eran los seres más inocentes del universo”, “Esta mujer fue muy creativa al momento de escoger su disfraz” y “Nadie iba a sospechar de un reno. Sin duda, escogió muy bien su traje”, fueron algunos de los comentarios dejados por los usuarios de Facebook.

El viral ha sido reproducido en más de 26 mil oportunidades, cifra que podría subir considerablemente en las siguientes horas ya que varios portales empezaron a compartir el material. Cabe mencionar que la Policía local, al notar la popularidad del caso, se animó a difundir un divertido video en su cuenta de Facebook.

Tags:

Facebook