(Foto: Tahera Ahmad / Facebook)

(Foto: Tahera Ahmad / Facebook)

Síguenos en Facebook



Una joven musulmana denunció a través de su cuenta de Facebook que la aerolínea United Airlines la discriminó cuando la azafata le entregó una lata de gaseosa abierta, sin recibir el respaldo de los otros pasajeros.

Tahera Ahmad narró en su cuenta de Facebook que solicitó una Coca Cola dietética sin abrir por razones higiénicas. Sin embargo, le dijeron que no podían darle una bebida sin abrir, así que no le podrían entregar la gaseosa.

Sin embargo, de acuerdo a la joven musulmana, al hombre de al lado le entregaron una lata de cerveza sin abrir, por lo que volvió a pedir la bebida gaseosa y se la volvieron a negar.

“Ella dijo ‘No estamos autorizados a darle latas abiertas a las personas porque pueden usarlas como armas en el avión’. Entonces le dije que me estaba discriminando porque al hombre de al lado le dieron una lata de cerveza sin abrir. Miró su lata, la agarró rápidamente y la abrió diciendo ‘Es para que no la uses como arma’”, indicó Tahera Ahmad en su cuenta de Facebook

La joven musulmana indicó en su Facebook que preguntó a la gente si había visto la actitud discriminatoria y un hombre le gritó haciendo referencia a su religión. “Musulmana, cállate la boca (…) Tú sabes que podrías usarla como un arma, así que cállate la boca”, gritó el hombre entre groserías, de acuerdo a Ahmad, quien dijo sentir el odio en su voz y en sus ojos.

“No pude evitar llorar en el avión porque pensé que la gente me defendería y diría algo. Algunas personas solo negaron con la cabeza”, finalizó Tahera Ahmad en Facebook.

Luego del incidente, Tahera publicó en su Facebook la respuesta que recibió de United Airlines en donde señalan que la aeromoza intentó en varias oportunidades entregar la bebida solicitada por la joven musulmana después del “malentendido por una gaseosa dietética”.

En la comunicación se disculpan por lo brindarle el servicio, más no por el presunto acto discriminatorio, lo que ha sido criticado por Tahera Ahmad.

“Estoy verdaderamente decepcionada por el comunicado de United Airlines”, indicó la joven, al considerar que la aerolínea ha “trivializado” su queja y la ha reducido a un problema de atención por una lata de gaseosa.


I am truly dissapointed at the latest statement by United Airlines. Unfortunately United has dismissed my entire…

Posted by Tahera Ahmad on Domingo, 31 de mayo de 2015


MIRA TAMBIÉN EN FACEBOOK

El hocico de #Caitlyn fue amarrado con cinta aislante tan fuerte que su lengua quedó atapada entre sus dientes.

Posted by La Prensa on Martes, 2 de junio de 2015