(Facebook / Eric Ellison)

(Facebook / Eric Ellison)

Síguenos en Facebook



En Facebook se pueden encontrar extraordinarias historias como la del policía estadounidense Eric Ellison, quien a fines de mayo vivió una de las experiencias más gratificantes de su vida al asistir a la ceremonia de graduación de un joven llamado Kazzie Portie, a quien conoció producto de una situación bastante penosa.

Hace unas semanas y en pleno cumplimiento de sus deberes, el agente Ellison participó en una difícil comisión policial: atender un accidente de tránsito que acabó con la vida de dos personas, el padre y la madre de Portie, de 18 años.

Por esas cosas del destino, el efectivo fue el encargado de comunicarle al joven la amarga noticia, y en esa oportunidad este le dijo lo difícil que sería no tener a sus progenitores presentes en su acto de graduación. Por esa razón, Ellison le prometió a su nuevo amigo que no lo dejaría solo en ese importante momento de su vida personal.

“Tenía que ser el portador de malas noticias para él y sentí que era justo lo que tenía que hacer, ir a su graduación para acompañarlo”, dijo Ellison en su cuenta de Facebook, en la que publicó una fotografía del emotivo momento.

En la imagen publicada en Facebook se ve al policía dándole un fraterno abrazo al joven luego de recibir su diploma. En declaraciones para el portal BuzzFeed, Portie expresó su satisfacción por haber tenido al policía como su invitado especial en la graduación.

“Él mostró un cuidado genuino para mí y mi familia”, indicó en su perfil de Facebook.

LEE TAMBIÉN

Basquetbolista #IsaacFotu pidió ayuda en #Twitter para conquistar a una mesera … http://goo.gl/VbI9xQ

Posted by La Prensa on Miércoles, 3 de junio de 2015