Novia al rescate. (Foto: Montgomery County, Tennessee / Facebook)

Novia al rescate. (Foto: Montgomery County, Tennessee / Facebook)

Síguenos en Facebook



La foto de una mujer en su vestido de novia, que había respondido a una llamada de emergencia mientras se dirigía a la recepción de su propia boda, se ha convertido en viral en Facebook .

Sarah Ray y su esposo Paul son paramédicos. Ambos se casaron el sábado en una iglesia de Clarkswille. Solo minutos después de darse el sí, los recién casados recibieron el aviso de que los abuelos de la novia y su padre habían tenido un accidente , reporta News Channel 5 .

[Facebook: Paolo Fanale, el sexy tenor que deslumbra en la red | VIDEO]

“Estaba muy asustada”, admitió Sarah Ray, quien fue fotografiada por su padre en la escena del accidente con su vestido de novia, convirtiéndose rápidamente en viral en Facebook .

Sarah y Paul se conocieron en el trabajo de paramédicos hace 5 años. Para ellos, no había otro opción más que acudir a la emergencia, especialmente, cuando involucraba a sus familiares.

“Cualquiera que trabaje en emergencias habría hecho lo mismo. No sé si que lo hice fue especial, pero estaba en mi vestido de novia”, explicó Ray.

La abuela de Sarah, que sufrió algunos golpes, estaba preocupada de haber arruinado un día tan importante para su nieta. Pero al final, sí hubo recepción para los recién casados.


How dedicated are you to your job? Sarah Ray, Paramedic with Montgomery County Emergency Medical Services, was…

Posted by Montgomery County, Tennessee on Viernes, 9 de octubre de 2015


MIRA TAMBIÉN

Su peculiar método de enseñanza es un éxito en la red | VIDEO Y FOTOS http://bit.ly/1jkQx4A

Posted by La Prensa on Lunes, 12 de octubre de 2015


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter