Síguenos en Facebook



Un niño de 8 años demostró ser muy valiente al enfrentar durante dos años ser víctima de bullying por dejarse crecer el cabello largo. Su objetivo era muy noble: donar su cabello a víctimas de cáncer que pierden el cabello producto del tratamiento médico, según contó su madre en Facebook.

Se trata de Christian McPhilamy de Melbourne, Florida, quien a los 6 años vio un anuncio de TV sobre cáncer que afecta a niños. El pequeño realizó una investigación en Internet y descubrió un anuncio sobre caridad que buscaba cabello para pacientes de cáncer.

Su madre escribió en Facebook: “Hace dos años mi hijo vio un comercial que cambió su vida para siempre. Él escogió hacer su propia investigación y buscar una forma de ayudar”.

“Después de dos años de dejarse crecer el cabello, Christian ha logrado el objetivo de donar 10 pulgadas de cabello en cuatro colas”, agregó Deeanna Thomas en Facebook.

“Él ha escogido donar su cabello a una fundación de niños. Él ha superado terribles críticas, y sí, incluso bullying, en todo este tiempo”, explicó la señora en Facebook al referirse a sus compañeros que lo llamaba “niña” y amigos de la familia que le insistían en cortarse el cabello.

“A pesar de ello, él nunca se ha alejado de su cabello y siempre se tomó el tiempo en enseñar a los demás de por qué decidió dejarse crecer el cabello”, explicó la madre en Facebook .


MIRA EN FACEBOOK TAMBIÉN

¿Videos en #Facebook amenazan a #YouTube? http://bit.ly/1KcAzTD

Posted by La Prensa on Jueves, 4 de junio de 2015