(Foto: Being Indian / Facebook)

(Foto: Being Indian / Facebook)

Síguenos en Facebook



VIDEO. El amor, la música, la diversión y por supuesto muchas fotografías forman parte de cualquier boda. Sin embargo tratar de tomar la perfecta foto sobre ese momento tan especial puede ser frustrante como se aprecia en este video compartido en Facebook y viralizado en YouTube.

En el video de Facebook se ve cómo unos novios indios, siguiendo la tradición deben intercambiarse coronas de flores. El novio no tiene problemas para colocar la suya sobre la joven, sin embargo, la novia no logra hacerlo y la corona se engancha en el turbante.

Es otra persona la que acomoda el arreglo floral, no obstante, visiblemente irritado el novio tira la corona el suelo, de acuerdo a lo que se aprecia en el video de Facebook.

No se saben los motivos del mal humor del novio, tampoco de expresión aparentemente de tristeza de la novia, sin embargo, comentaristas de la página Being Indian en Facebook, consideran que es porque se trata de un matrimonio arreglado o forzado, y no son felices con la idea de casarse. Algunos consideran que quizá la novia es demasiado tímida y por ello no mira a los ojos a su futuro esposo, mientras otros ciudadanos indios defienden este tipo de uniones.

Mira el video de Facebook:

MidWeekBoredom: What happens when you're too lazy to even get married? Wacth this till the end, the groom's reaction is just hilarious :'D

Posted by Being Indian on Martes, 2 de junio de 2015


TAMBIÉN EN FACEBOOK

#FOTOS El pequeño soportó el acoso de sus compañeros con el objetivo de ayudar a pacientes de #cancer http://bit.ly/1cAquSQ

Posted by La Prensa on Jueves, 4 de junio de 2015