Síguenos en Facebook



Desde hace algunas semanas se sabe que la nueva telenovela “Mi Marido tiene Familia” contará con dos protagonistas de lujo: Zuria Vega y Daniel Arenas . Con el pasar de los días se conocen nuevos detalles de la producción de Televisa y ahora sorprende una confesión de la actriz.

Alejada de los reflectores por el tiempo en el que estuvo embarazada, la mexicana decidió retornar al trabajo a poco de haber dado a luz a su hija Lúa por una increíble razón: la motivación que genera en ella su esposo Alberto Guerra.

“Alberto es un apoyo, él es gran parte por la cual acepté hacer este proyecto porque tener un esposo que te apoya profesionalmente, que te entiende, que divide las tareas del hogar contigo, pues hace toda la diferencia”, precisó al programa ‘Hoy’ de Televisa.

Durante las grabaciones de Mi Marido tiene Familia , Zuria Vega contará con una compañía sin igual: su pequeña hija.

“La voy a cuidar yo, la bebé va a estar conmigo”, agregó al recordar que así como ella creció en los foros de grabación, su niña también lo hará.

Zuria Vega agregó que “es la mejor etapa, sin duda, de mi vida y la cereza del pastel pues regresar a trabajar que es parte de mí y de ser una mujer plena, realizada (…) Estoy feliz de estar en la producción del señor Juan Osorio, de regresar, me siento como en mi primer día de clases”.

El pasado 11 de enero nació la pequeña Lúa. La actriz se casó en una romántica ceremonia en Nayarit, en noviembre de 2014, con Alberto Guerra, quien también es actor y participa en la serie Ingobernable de Netflix.


(Zuria Vega junto a su esposo en el día más feliz de sus vidas. Foto: Instagram)

MIRA LA PROMOCIÓN DEL NUEVO PROYECTO DE ZURIA VEGA

#MiMaridoTieneFamilia #5Junio @mimaridofamof

Una publicación compartida de ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

El lunes 17 de abril, los protagonistas y demás actores de la telenovela ‘Mi Marido tiene Familia’ iniciaron las grabaciones de la nueva producción de Televisa.

Iniciamos grabaciones!!!

Una publicación compartida de Mi Marido Tiene Familia (@mimaridofamof) el