Retto interpretó el tema ''Mi corazoncito'', pero no alcanzó los suficientes votos del público (Foto: Frecuencia Latina)

Retto interpretó el tema ''Mi corazoncito'', pero no alcanzó los suficientes votos del público (Foto: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



El imitador peruano de Romeo Santos, Ramses Retto, no se salvó esta vez y fue eliminado de Yo soy, programa que hoy llega a la final de su primera temporada de este 2014.

En la velada de anoche, Retto interpretó el tema ‘Mi corazoncito’, pero no alcanzó los suficientes votos del público. Al final, el jurado salvó a ‘Bob Marley’, eliminando al joven artista.

ENLACE: Entre lágrimas se despide ‘Tego Calderón’ de Yo soy

‘’Quiero darle las gracias a Dios y a todo el público que siempre me ha apoyado. No tengo palabras para agradecerles todo lo que han hecho por mí, a la escuela de canto, a los profesores, al jurado. Ha sido la mejor experiencia de mi vida’’, dijo ‘Romeo Santos’ antes de despedirse.

Los cuatro imitadores que disputarán la gran final de Yo soy son ‘Chacalón’ (Juan Carlos Espinoza), ‘Bob Marley’ (Anderson Vilela), ‘Pink’ (Ruby Palomino) y ‘Yuri’ (Noelia Calle). El primero de estos nunca fue sentenciado a lo largo de la competencia.