Síguenos en Facebook



FOTOS | MÉXICO | Luego de algunos días de ausencia, Yanet García reapareció con todo en Instagram. La mexicana se ha convertido nuevamente en el centro de atención con su belleza y sensualidad, reafirmando por qué es considerada una de las conductoras más sexys del mundo.

Desde su contratación en el programa ‘Hoy’, en marzo del 2018, Yanet García solo ha sabido arrancar suspiros tanto en la TV como en las redes sociales.

Bastó solo unos días al aire para notar que su presencia no iba a pasar desapercibida. Y es que si bien para buena parte de los televidentes su aporte como ‘La chica del clima’ “alegraba” la vista todas las mañanas, pronto también aparecieron los llamados ‘haters’, quienes cuestionaron su “exceso” de sensualidad, atípico para el conocido matutino de México.

Lo cierto es que Yanet García no se amilanó ante las críticas y más bien no ha parado de cautivar a sus ya 10 millones de seguidores en Instagram. Solo hace unos días celebró haber llegado a esta cifra y lo hizo como solo ella sabe: en bikini y luciendo sus mejores atributos.

Aunque, siendo justos, no importa lo que se ponga Yanet García, ella siempre lucirá espectacular. Ya sea en bikini, traje de baño, ceñidos leggins, en falda o ajustados jeans, la mexicana se robará todas las miradas.

Diez recientes fotografías de la conductora solo demuestran que está más vigente que nunca y probablemente en su mejor momento, pues acaba de debutar a nivel internacional en la película española “Bellezonismo”.

Ver esta publicación en Instagram

Todo me encanta @studiofmexico Outfit #studiof

Una publicación compartida de Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el