Yahaira Plasencia aseguró que no va a formar su propia agrupación. (Foto: Instagram)

Yahaira Plasencia aseguró que no va a formar su propia agrupación. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Luego que la orquesta de salsa ‘Son Tentación’ enviara un comunicado en donde informaba que Yahaira Plasencia ya no formaba parte por sus “inasistencias injustificadas a ensayos y eventos”, la cantante salió a aclarar que ella tomó la decisión de retirarse y no fue separada.

“Me salí, yo decidí retirarme. En realidad amo mi trabajo estuve en la orquesta un tiempo definido y creo que todos tenemos derecho a abrirnos, a cumplir metas, objetivos. Hace tiempo quería abrirme de la orquesta y Paula Arias muy bien lo sabe. Lamentablemente no quedaron bien las cosas, yo quería que así como entré por la puerta grande salir por la puerta grande pero sucedieron las cosas así. Ojalá pueda tener un momento con Paula para hablar las cosas más tranquilas”, precisó en comunicación con ‘Amor, Amor, Amor’.

Antes de abordar un avión a Chiclayo, la pareja del futbolista Jefferson Farfán indicó que “no quiero más dimes y diretes, estoy tranquila trabajando”.

“Ya se vivía una tensión en la delantera y no me llevaba bien con las chicas y preferí retirarme. Faltaba a las presentaciones con la orquesta por mis eventos y hablé con ella (Paula Arias, líder del grupo) porque la contrataban por las seis cantantes y decidí retirarme de la orquesta porque la perjudicaba con mis eventos aparte y no la quería perjudicar más. Creo que tengo talento y hace mucho tiempo trabajo animando en eventos aparte”, agregó.

Yahaira Plasencia descartó que esté pensando en formar una nueva agrupación que se llame ‘Yahaira y sus tentaciones’ pues “ese nombre es sagrado porque ‘Son Tentación’ me dio la oportunidad de hacerme conocida como artista”.

La cantante de salsa agregó que la decisión de dejar el grupo la tomó antes de que se hiciera formal su relación con Jefferson Farfán, de quien dijo ya tiene “un mes y algo por ahí” y que “Espero que perdure y siga avanzando así, estamos felices . Estoy muy tranquila”.

COMUNICADO DE SON TENTACIÓN

El comunicado publicado por la agrupación ‘Son Tentación’ en su cuenta de Facebook indica que la separación de Yahaira Plasencia se debe a que no cumplió con las presentaciones respectivas y que, además, no justificó sus inasistencias.

“Inasistencias injustificadas a ensayos y eventos, sin tomarse la molestia de avisar a tiempo a la gerencia de la orquesta, sin embargo, a pesar de eso, siempre se le brindó la oportunidad de reivindicarse a pedido de ella, y aún así no cumplía con lo acordado”, precisa el comunicado firmado por la directora de ‘Son Tentación’, Paula Arias.

Los rumores sobre la salida de Yahaira Plasencia de ‘Son Tentación’ empezaron luego de que se confirmara su relación con Jefferson Farfán. Incluso se especuló que viajaría a los Emiratos Árabes con el futbolista peruano, hecho que la cantante ha descartado.

Comunicado Oficial. Buenas noches queridos amigos… Me dirijo a ustedes , por primera y última para hacer públicas…

Posted by Son tentación on Jueves, 15 de octubre de 2015


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .