(Foto: Dr. Vet)

(Foto: Dr. Vet)

Síguenos en Facebook



El actor e integrante de ‘Esto es guerra’, Yaco Eskenazi es el invitado de este sábado del programa ‘Dr. Vet’ y junto a su esposa Natalie Vértiz y su hijo Liam contará cómo logró recuperar la confianza hacia los perros gracias a su mascota Khal.

“Gracias a Khal y a la buena relación que tiene con mi hijito Liam he podido recuperar esa confianza que perdí. Quiero invitarlos a que este sábado no se pierdan el programa ya que, junto a Pancho Cavero, les contaré mi experiencia, y a raíz de ello, reflexionaremos sobre el cuidado de nuestras mascotas”, precisó.

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz fomentarán la buena interacción entre las mascotas y cada uno de los miembros de la familia.

“Debemos promover la relación positiva entre los niños y los animales para prevenir la violencia. Sin un niño crece en una familia con violencia, él se va a desquitar con el más débil de la familia, que muchas veces es la mascota. Empecemos por los niños, educándolos con buenos valores”, explicó el veterinario Pancho Cavero.

El programa ‘Dr. Vet’, que se presenta cada sábado a las 12:30 por América Televisión, también presentará los casos Mota y Serranita, dos mascotas de procedencias distintas, cuyos amos no cuentan con los recursos necesarios para brindarles el tratamiento necesario.