(Foto: WWE)

(Foto: WWE)

Síguenos en Facebook



Cuando Stephanie McMahon y Triple H subieron al ring de WrestleMania 31 para celebrar la victoria del luchador ante Sting y el éxito del evento en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, The Rock reapareció en la WWE para hacer frente a los mandamases de la compañía.

Los esposos habían dado a conocer que a WrestleMania 31 asistieron casi 80.000 personas, una cifra récord para la WWE. Hasta allí iba todo bien, pero después aseguraron que todo fue posible solo gracias a ellos e indicaron que el público les pertenecía. Después de estas palabras, Dwayne Johnson saltó al ring, pidió a sus enemigos que se callen y retó a una lucha a su viejo contrincante.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Sin embargo, Stephanie McMahon y Triple H no se amilanaron e intentaron echar al también actor. De hecho, la heredera de la WWE le dio una cachetada a The Rock y le gritó que solo era alguien hoy gracias a los McMahon.

Sorpresivamente, The Rock parecía que iba a hacerle caso, pero solo bajó del ring para invitar a subir a Ronda Rousey, la campeona femenina de la UFC, porque él no podía devolverle el golpe a una mujer.


VIDEO: WrestleMania 31: Triple H vence a Sting en duelo histórico

Al verla, Stephanie McMahon se puso nerviosa, pero después repitió las mismas palabras que lanzó a The Rock contra la campeona de artes marciales, quien le respondió que cualquier cuadrilátero que pisa es suyo. Es entonces que Triple H intervino solo para recibir una tanda de golpes de Dwayne Johnson y ser derribado finalmente por Ronda Rousey.


Con su esposo fuera del ring, Stephanie McMahon trató de golpear a la luchadora de la UFC, pero esta solo necesitó un brazo para derribarla.


Con ambos villanos fuera, The Rock festejó con Ronda y le gritó a sus enemigos que les patearon el trasero.

ASÍ FUE LA APARICIÓN DE RONDA ROUSEY Y THE ROCK EN WRESTLEMANIA 31



TAMBIÉN LEE