El acuerdo de Warner Bros. con la productora de Ratner, Rat-Pac Entertainment, termina el próximo año(Foto: Warner Bros.)

El acuerdo de Warner Bros. con la productora de Ratner, Rat-Pac Entertainment, termina el próximo año(Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



El primer problema que tuvo que enfrentar la secuela de la película de Wonder Woman fue su fecha de estreno. Warner Bros. anunció su estreno pasaba del 13 de diciembre de 2019 al 1 de noviembre de 2019.

Ahora la cinta dirigida por Patty Jenkins tiene que lidiar con otro asunto: la actriz Gal Gadot, quien interpreta a Diana Prince, anunció que no formaría parte de Wonder Woman 2 si Brett Ratner, quien fue acusado de acoso sexual, no es expulsado del proyecto.

Brett Ratner, director de películas como Rush Hour y X-Men: The Last Stand, fue acusado de acoso sexual por seis mujeres, incluidas Natasha Henstridge, Katherine Towne, Olivia Munn, Jamie Ray Newman, Eri Sasaki y Jorina King, según una investigación publicada por Los Angeles Times.


La actriz Natasha Henstridge acusó a Ratner de obligarla a practicar sexo oral con él a principios de la década de 1990 en su departamento de Nueva York cuando tenía 19 años. “Me agarró con fuerza y se forzó físicamente conmigo. En algún momento, cedí y él hizo lo suyo”.

Sin embargo, Warner Bros. ha afirmado que, aunque el acuerdo con la productora de Ratner, Rat-Pac Entertainment, termina el próximo año, nunca se pensaron en incluirlo en Wonder Woman 2. Es decir, los planes para la secuela de La Mujer Maravilla siguen con normalidad.

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot) el