Gal Gadot se queda como Wonder Woman (Foto: Warner Bros.)

Gal Gadot se queda como Wonder Woman (Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



Al final, Gal Gadot se queda como Wonder Woman.

Como parte de la gira publicitaria de Justice League, la actriz visitó el set de TODAY, de NBC, donde reveló que Brett Ratner, quien cofinanció la primera película de Wonder Woman a través de su productora RatPac-Dune Entertainment, quedó fuera de la secuela tras ser acusado por varias personas de acoso sexual.

Cuando le preguntaron sobre su supuesta salida de la franquicia si Ratner continuaba involucrado en el proyecto, Gadot desvirtuó el reporte, señalando que desde antes de la publicación de la nota, ya había sido decidida la expulsión de Ratner.

“La verdad es que hay tanta gente involucrada haciendo esta película. No soy solo yo. Todos hicieron eco de los mismos sentimientos. Todos sabían lo que era correcto hacer, pero no había nada como para que yo venga y dijera eso porque (la decisión) ya había sido tomada antes de que saliera este artículo”, manifestó.

wonder woman gal gadot
Se había dicho que Gal Gadot amenazó con retirarse del proyecto (Foto: Warner Bros.)

Como Wonder Woman es una película pionera en el género cómic en cuanto al empoderamiento femenino, no habría tenido sentido que Warner Bros. mantuviera como asociada a una persona acusada de ir justamente contra las mujeres. Sin embargo, Los Angeles Times señaló que como el acuerdo de financiamiento de RatPac-Dune con Warner Bros. expira a principios del próximo año, el estudio no esperaba que Ratner colaborara una vez más con la marca. Después de todo, Wonder Woman 2 empezará a grabarse a mediados de 2018.

Oficialmente, Warner Bros. cortó su relación con Brett Ratner, director de Rush Hour y X-Men: The Last Stand, después de que a principios de mes fueran recogidas las acusaciones de actrices como Olivia Munn, Natasha Henstridge y Jaime Ray Newman contra el productor. Ratner ha negado los cargos.