William Levy junto a Ali Larter en una escena de ‘Resident Evil: The Final Chapter’. (Foto: Instagram)

William Levy junto a Ali Larter en una escena de ‘Resident Evil: The Final Chapter’. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El actor cubano William Levy se sumó al elenco de ‘Resident Evil: The Final Chapter’, sexta y última entrega de la franquicia y mediante sus cuentas en las redes sociales compartió algunas imágenes del rodaje que se viene realizando en Sudáfrica.

En una de las imágenes se le ve junto a la actriz Ali Larter quien retomará su papel de Claire Redfield.

William Levy, quien personifica a Christian, le agradece el apoyo que viene recibiendo y manifiesta lo feliz que está de ser parte del elenco.

Por su parte, Ali Larter le dice: “Bienvenido @willevy al mundo del ‪#‎residentevil‬! Creo que vas a ser capaz de matar a un par de zombies”.

‘Resident Evil: The Final Chapter’ será dirigida por Paul W. S. Anderson a partir de un guión que él mismo escribió. La cinta producida por Constantin Film se está grabando en Johannesburgo y Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.

En otra de las imágenes se ve a William Levy con el traje que usará durante la grabación de la película que se estrenará el 27 de enero de 2017.

En su cuenta de Instagram también les agradeció a sus fans por haberse alegrado tras conocer la noticia de que formaría parte de ‘Resident Evil: The Final Chapter’


Good morning World from #southafrica.. This was yesterday at my first day shooting #residentevilthefinalchapter love you all!!

Una foto publicada por William Levy (@willevy) el





Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .