(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El actor cubano William Levy hizo un alto a las grabaciones de la película ‘Resident Evil: The Final Chapter’ para enviarle un amoroso mensaje a Elizabeth Gutiérrez, madre de sus pequeños hijos, dejándole en claro lo orgulloso que se siente de ella.

“Muchas felicidades desde Sudáfrica para ti y todas tus compañeras en (la obra de teatro) Brujas. Se lo merecen. Mujeres bellas, talentosas y excelentes madres. ¡Muy orgulloso de ti!”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto de la bella modelo .

Ante este emotivo mensaje, Elizabeth Gutiérrez le respondió: “Tus chicas te extrañan, pero sabemos que andas por ahí matando zombies. Quiero decir, trabajando… por darnos lo mejor, ¡gracias!”, escribió.

La publicación de la actriz llegó acompañada de una imagen donde aparece junto a su hija Kailey y agregó que “eres un ejemplo de que los sueños se hacen realidad. Estoy muy orgullosa de todos tus logros y tu corazón increíble”.

William Levy se encuentra en Sudáfrica en donde está grabando la película ‘Resident Evil: The Final Chapter’, sexta y última entrega de la franquicia.





Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .