(Foto: Twitter / Wendy Sulca)

(Foto: Twitter / Wendy Sulca)

Síguenos en Facebook



En el marco de su gira Explosión, Wendy Sulca ahora está en Chile para cumplir con una serie de presentaciones, estando los medios de ese país atentos a sus andanzas.

“Estoy muy contenta de llegar por segunda vez a Chile (…) La verdad es que soy feliz por poder visitarlos nuevamente y trayendo muchas novedades, nuevas canciones, un nuevo estilo”, declaró la cantante peruana.

En entrevista con Radio Candela, la intérprete de 18 años habló del giro que ha dado su carrera, comentando que “creo que todo artista debe evolucionar”.

“Estoy incursionando en este nuevo género, entrando de hecho con estas nuevas canciones, con covers, y ahora quiero grabar nueva canciones propias. También tengo proyectos de grabar aquí unas canciones que muy pronto van a conocer”, señaló.

ENLACE: Wendy Sulca también acepta el Ice Bucket Challenge

Si bien no quiso adelantar qué temas trabajará en Chile, sí comunicó que se quedará por “mucho tiempo” en ese país. Además, anunció que grabará una película.

Según informó La Cuarta, Wendy Sulca extenderá su visita a ese país hasta el 10 de septiembre. Asimismo, informó que el filme mencionado por la cantante será rodado en tierras sureñas y que ella será la protagonista.

De otro lado, la intérprete de Explosión recordó el fallecimiento de su padre, reconociendo que fue el momento más complicado de su vida y que por esa pérdida por poco abandona su carrera.

“En algún pensé dejar mi carrera, pensé que ya era hora, que era todo lo que podía dar y que por tantas piedras en el camino quería dejarlo todo, pero gracias al apoyo de mi mamá y mucha perseverancia, esfuerzo y lucha pudimos seguir adelante”, manifestó.

ENLACE: Wendy Sulca: La versión metal de Me pongo hardcore

Wendy Sulca llevó consigo su nuevo disco y libro autobiográfico a Chile para que su público la conozca más.