Amigas, pero hasta cierto límite (Foto: Vis a vis / Fox España)

Amigas, pero hasta cierto límite (Foto: Vis a vis / Fox España)

Síguenos en Facebook



El final de la tercera temporada de Vis a vis fue lo suficientemente impactante como para dejar con la angustia a la ‘Marea Amarilla’ hasta el año 2019.

En la última escena de la temporada, tras escapar a duras penas de la policía, Zulema (Najwa Nimri) y Zulema (Alba Flores), literalmente, se intentan matar entre ellas, aunque nunca es visto si alguna de las dos cumplió su cometido.

Como había sido herida por la policía, Saray necesitaba ir al hospital, pero Zulema no estaba dispuesta a correr el riesgo de que la capturen y que revele todos sus planes. Zulema podía dar la vida por la gitana, pero nunca su libertad, y en lugar de ayudarla, cogió el cinturón de seguridad de su automóvil de fuga y asfixió a su amiga, pero Saray no iba a dejarse matar tan fácilmente: con las pocas fuerzas que tenía, levantó su arma de fuego y disparó en dirección a Zulema, pero la cámara no mostró si dio en el blanco.

Entonces, ¿ambas murieron o al menos una de ellas? La respuesta, a partir de lo adelantado por Globomedia y Fox España, es ninguna. Podrían estar heridas, pero no muertas.

vis a vis temporada 4 zulema saray
Dicen que hierba mala… (Foto: Fox España)

Ambas fueron confirmadas como parte del elenco principal de la cuarta temporada de Vis a vis, cuyas grabaciones comenzaron el 4 de junio pasado en España. Incluso las dos aparecen en algunas fotos compartidas por elenco desde el set de la próxima temporada.

Por tanto, la pregunta de rigor es: ¿se acabó la amistad? Si bien la respuesta sencilla es sí, la relación entre Saray y Zulema es complicada, así que puede esperarse cualquier cosa de las dos, incluido un borrón y cuenta nueva.

La cuarta temporada de Vis a vis será estrenada en 2019 y para la misma regresará Maggie Civantos como Macarena Ferreiro.