Inma Cuevas fue Anabel desde el inicio de ‘Vis a vis’ (Foto: Fox España)

Inma Cuevas fue Anabel desde el inicio de ‘Vis a vis’ (Foto: Fox España)

Síguenos en Facebook



CUIDADO, SPOILER. Inma Cuevas había adelantado que ‘La bandera del muro’ (3×04) sería un capítulo “apoteósico” y no se equivocó. Fue un episodio intenso, dramático, aunque justo al fin y al cabo para su personaje, Anabel.

El más reciente capítulo de Vis a vis marcó la muerte de Anabel después de tres temporadas maquinando maldades, primero en Cruz del Sur y después en Cruz del Norte. Hasta el final, Anabel se mantuvo en sus trece y de cierta forma, eso le costó la vida.

Tras la emisión de ‘La bandera del muro’, un título que justamente hacía referencia a ella, la actriz Inma Cuevas compartió su último video en el set de Vis a vis, donde simplemente muestra la última claqueta para una escena de Anabel.

“Hasta pronto, Inma”, puede leerse sobre la claqueta, que parece corresponder a la última escena del episodio, cuando Anabel reflexiona sobre lo necesario que son las chicas malas para las buenas.


La actriz también compartió algunos mensajes de despedida que dejaron sus compañeros y fans en las redes sociales.


Antes de la emisión de ‘La bandera del muro’, Fox España compartió un video donde Inma Cuevas decía que este capítulo sería “apoteósico” y “brutal.

“Muchísimos de vosotros al otro lado de la televisión habéis soñado con este capítulo, para bien o para mal”, avisó, sabiendo que Anabel nunca fue la favorita de nadie. De hecho, fue la más odiada, aunque su muerte fue lamentada por los seguidores de Vis a vis. Sus intrigas serán extrañadas por todos.