Sandoval recibió su merecido en ‘Vis a vis’ (Foto: Fox España)

Sandoval recibió su merecido en ‘Vis a vis’ (Foto: Fox España)

Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Tarde o temprano, la maldad se paga, y si el que debe pagar en Vis a vis es el Dr. Sandoval (Ramiro Blas), mucho mejor.

Si bien el vil médico de Cruz del Sur la sacó barata en las primeras temporadas de Vis a vis, la tercera entrega cortó esa soga y envió a Saray (Alba Flores) como su verduga.

Saray había estado muy feliz con su embarazo, por más que nunca buscara tener un bebé, así que cuando sus padres la visitaron en Cruz del Norte, irradiaba alegría, luz, hasta que recibió una oscura noticia. Su esposo, con quien se casó solo para complacer a sus papás, siempre fue estéril y era imposible que el hijo que espera la gitana sea suyo.

Como consecuencia de esta revelación, Saray fue repudiada por su marido y por su familia, por más que ella jurara que nunca lo había engañado con otro hombre. Y es cierto. Nunca mantuvo relaciones sexuales con otro hombre durante su reclusión, pero entonces Saray solo debió atar algunos cabos y recordar esa vez que Sandoval la visitó en las celdas de aislamiento.

vis a vis 3x03 saray sandoval
Sandoval sufrió el peor castigo (Foto: Fox España)

[RECAP. Vis a vis 3×03: la ausencia de Macarena y la confesión de Sandoval marcan ‘Un grano de arroz’]

[VIDEO. Vis a vis 3×04: tráiler y dónde ver EN VIVO ONLINE episodio 4 de temporada 3]

Saray no lo tenía muy claro, pero estaba segura que el médico la había violado cuando la sedó en aquella ocasión. Comprendió que su bebé siempre fue del malvado doctor y en el acto ideó su plan.

La reclusa, recientemente transportada a Cruz del Norte, fingió un sangrado vaginal – usó sangre de gallina – para que Sandoval apareciera para atenderla y cuando lo tuvo al frente, la verdad salió a la luz.

Saray jugó primero a las adivinanzas con Sandoval hasta que ambos conciliaron en lo que había pasado. Sandoval reconoció lo que hizo, aunque intentó justificarse en su depresión. “Soy un ser imperfecto, por eso te narcoticé y te violé como a muchas otras mujeres. De hecho, el feto que tenés entre tus entrañas es el fruto de mi debilidad. Me parece justo que seas vos la que dice mi sentencia”.

Inmediatamente después, Saray ató el cuello de Sandoval con sus piernas – la estaba revisando cuando ocurrió todo – y cogió una bandeja con la que golpeó varias veces al villano hasta dejarlo inconsciente, y para cuando la escena fue retomada, Saray fue por más.

Si bien ya había sido descubierta por el cuerpo de seguridad de la prisión, Saray se encerró y anunció que le cortaría el pene al doctor. “Este hijo de puta de me ha violado y me ha dejado preñada”, gritó Saray mientras afuera intentaban hacerla entrar en razón, salvo Altagracia (Adriana Paz), quien la alentó cuando nadie más las veía. Es más, la guardia le dijo que para no recibir muchos años más de condena por este ataque, debía tomar alguna droga de la enfermería para explicar su descontrol. Piensa en los atenuantes, le aconsejó.

Después de eso, Saray cogió el miembro de Sandoval y con una tijera se la rebanó de un solo corte. El último vistazo del tercer capítulo de la tercera temporada de Vis a vis fue el rostro de dolor del doctor.

Al igual que Fabio (Roberto Enríquez), Sandoval regresó a Vis a vis tan solo para cerrar su historia y como muchos fans celebraron el castigo que recibió, fue un buen cierre.

La tercera temporada de Vis a vis es emitida los lunes por Fox en España.