Macarena continúa su lucha por el control de la nueva cárcel, y se enfrenta contra Akame (Foto: Fox)

Macarena continúa su lucha por el control de la nueva cárcel, y se enfrenta contra Akame (Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE TV. En el anterior episodio de Vis a vis, una muerte inesperada trajo más problemas a las nuevas reclusas de Cruz del Norte, que resultó ser una prisión aún más peligrosa que la recordada Cruz del Sur.

De acuerdo a la sinopsis oficial de ‘Muy fácil o muy difícil’ (3×02), segundo episodio de la tercera temporada de la serie de Fox España, Altagracia está decidida a vengar la muerte del funcionario Unai, tomando las medidas necesarias para descubrir a la autora del asesinato.

Macarena continúa su lucha por el control de la nueva cárcel, lo que conllevará un enfrentamiento con Akame, líder de la Triada Tao.

Por lo visto en el tráiler, a pesar de las advertencias de Altagracia (Adriana Paz), Macarena (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri) siguen teniendo encuentros que sacan chispas, aunque al mismo tiempo, ambas deben preocuparse por las nuevas enemigas, incluidos los funcionarios de la prisión.

[RECAP. Vis a vis 3×02: Macarena y la trágica noche de los cuchillos largos]

[SPOILER. Vis a vis 3×02: ¿qué pasó exactamente con Macarena Ferreiro?]

[FOTOS. Vis a vis 3×02: ‘muerte’ de personaje principal deja en shock a fans]

Tras el asesinato del guardia Unai, Altagracia, la jefa de seguridad de la prisión, prometió encontrar a los responsables del crimen y con ese fin está dispuesta a adoptar medidas extremas, incluso torturar a todas las reclusas del módulo 3.

En el avance es visto que las reclusas son sacadas al exterior en medio de una tormenta y golpeadas, humilladas y hasta ahogadas por los funcionarios. Nadie se salva de ese trato.

En tanto, Macarena tiene nuevos desencuentros con la triada, especialmente con su líder, Akame (Huichi Chiu), al punto de irse a los puños contra varias de ellas.

Por su parte, Zulema deberá hacer frente a Goya Fernández (Itziar Castro), la ‘diosa’ de su celda, una mujer grande y violenta.

[VIDEO. Vis a vis 3×03: tráiler y dónde ver EN VIVO ONLINE episodio 3 de temporada 3]

[VIDEO. Vis a vis 3×02: Fabio reaparece en tráiler del episodio 2 de la temporada 3 y fans enloquecen]

En el mismo adelanto es anunciado el retorno de Fabio (Roberto Enríquez), cuya relación con la nueva trama aún es desconocida.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO VIS A VIS?

El segundo episodio de la tercera temporada de Vis a vis será estrenado el lunes 30 de abril a las 10:00 pm (hora en España) por Fox.

El capítulo también estará disponible ONLINE en la app de Fox.

¿Las repeticiones? Toda la semana por Fox en España en los siguientes horarios:

  • Martes a las 5:35 pm
  • Miércoles a las 7:30 pm
  • Jueves a las 11:40 pm
  • Viernes a las 1:00 pm
  • Domingo a las 7:55 pm

Las dos primeras temporadas de Vis a vis están disponibles ONLINE en la plataforma de Netflix en América Latina.