Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. La venganza está a punto de concretarse y de no mediar mayores problemas, los hijos de Ragnar (Travis Fimmel) volverán a casa con una victoria histórica en Vikings.

De acuerdo a la sinopsis de ‘The Reckoning’, vigésimo y último episodio de la cuarta temporada de Vikings, el príncipe Aethelwulf (Moe Dunford) es presa del plan maestro de batalla de los vikingos, mientras el rey Ecbert (Linus Roache) se queda atrás con una estrategia propia.

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de Vikings, Bjorn (Alexander Ludwig), Ivar (Alex Høgh Andersen) y el resto de hermanos están consternados a pesar de haber ganado – aparentemente – la batalla contra el ejército de Aethelwulf, quien seguramente ha muerto. Eso explicaría las lágrimas de Ecbert.

[FOTOS. Vikings 4×20: todos los muertos y dramas del final de la temporada 4]

[ENLACE. Vikings 4×20: Michael Hirst explica lo ocurrido entre Ivar y Sigurd y revela qué pasará ahora]

[ENLACE. Vikings 4×20: Heahmund, un obispo fundamentalista, guerrero y atormentado por la carne]

History también lanzó un primer sneak peek, donde las fuerzas de Bjorn ingresan a Wessex, aunque sin encontrar a nadie en la ciudad. ¿Acaso están cayendo en una trampa? El rey Ecbert es un gran estratega y no dejaría que los vikingos arrasen fácilmente con su pueblo.

Además, la prestigiosa cadena compartió otro avance del final de temporada para el mercado francés, donde hace su debut Jonathan Rhys Meyers como el obispo Heahmund.

En la víspera del estreno de ‘The Reckoning’, History lanzó otros dos sneaks peeks. En el primer, el obispo Heahmund es visto oficiando una misa y en el segundo, Aethelwulf yace en el piso mientras los vikingos arrasan con sus hombres.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO VIKINGS?

  • Dirigido por Ben Bolt y escrito por Michael Hirst, ‘The Reckoning’, vigésimo y último episodio de la cuarta temporada de Vikings, será estrenado este miércoles 1 de febrero a las 9:00 pm (hora del este) por History en Estados Unidos.
  • En América Latina, el final de temporada de Vikings será emitido el lunes 6 de febrero a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox Action (en el Perú, canales 324 y 325 de Claro, 185 y 787 de Movistar y 561 de DirecTV).
  • En España, la cuarta temporada de Vikings es emitida lo miércoles a las 10:30 pm (hora local) por TNT.