Video: América Televisión

Síguenos en Facebook



El reportero de televisión Víctor Hugo Dávila reapareció públicamente en la reciente gala de El gran show luego del escándalo de infidelidad que protagonizó hace casi un mes con una excompañera de Enemigos públicos.

En breve diálogo con la conductora del espacio, Gisela Valcárcel, el autoproclamado ‘Reportero del pueblo’ dijo sentirse muy “abatido” por los días que vivió luego de que se destapara el escándalo.

“Es muy duro, muy complicado, es difícil recomponer algo, estoy abatido por eso tuve que alejarme de Lima un tiempo. Tuve que encontrar en mi soledad muchas respuestas que felizmente hallé”, indicó Víctor Hugo, quien aclaró que fue invitado por la producción del programa como refuerzo de la participante Edith Tapia, quien finalmente fue eliminada del reality.

“Si hay un culpable, si hay una persona que cometió un error, si hay una persona que se equivocó totalmente y no supo controlar su excesos, esa persona fui yo”, añadió.

De igual modo, dijo que luchará con todas sus fuerzas para recuperar a su familia y no descartó retornar a la televisión.