Tom Hardy es Eddie Brock y al mismo tiempo es Venom (Video: Sony Pictures)

Síguenos en Facebook



Tom Hardy está de vuelta al mundo de los cómics, aunque ahora como huésped de un simbionte alienígena en Venom.

Sony Pictures lanzó el jueves el primer tráiler de Venom, donde el actor debuta como Eddie Brock, el irascible periodista que se convierte en una entidad conocida como Venom tras fusionarse con el parásito del espacio. ¿Y cómo es Venom? Si bien no es visto en este primer avance, es sabido que es negro, de dientes afilados y aspecto salido de una pesadilla, aunque Venom no es del todo un villano. De hecho, hoy es considerado un antihéroe, aunque odia a Spider-Man.

“Solías una cosa, ahora eres otra”, dice Eddie en el tráiler.

Tom Hardy regresa como una figura salida de los cómics tras su paso como Bane en The Dark Knight Rises, recogiendo la posta dejada por Topher Grace, quien fue Eddie Brock en Spider-Man 3, de Sam Raimi, y Ryan Kwanten, la versión de Venom del cortometraje no oficial de Adi Shankar.

venom pelicula poster
Primer póster de la película (Foto: Sony Pictures)

Además de Eddie Brock, el primer tráiler de Venom deja ver a Riz Ahmed viendo al simbionte en un contenedor. Asimismo, a Michelle Williams y a Reid Scott en una especie de instalación de experimentos. También hay vistazos de un lugar donde hubo un choque y al final, Eddie convulsiona mientras el simbionte se apodera de su cuerpo.

“Todos tenemos nuestros propios problemas, nuestros propios asuntos, nuestros propios… demonios”, agreda Eddie.

venom pelicula trailer simbionte
Este es el simbionte (Foto: Sony Pictures)

Dirigida por Ruben Fleischer, Venom es protagonizada por Tom Hardy, Woody Harrelson, Riz Ahmed, Michelle Williams, Jenny Slate y Scott Haze, y después de esta película, Sony Pictures tiene planeado ampliar el universo de Spider-Man con Silver and Black, un filme sobre Silver Sable y Black Cat, programado para el 8 de febrero de 2019.

De acuerdo a Fleischer, conocido por Gangster Squad y Zombieland, Venom está basada principalmente en los cómics Venom: Lethal Protector y Planet of the Symbiotes. Asimismo, el director prometió tres cosas a los fans del personaje: acción, humor negro y una “actuación absolutamente deslumbrante por parte de* Tom Hardy*”.

A pesar de salir del mundo de Spider-Man, Venom no es un spin-off de Spider-Man: Homecoming.

venom trailer tom hardy pelicula
Tom Hardy es Venom (Foto: Sony Pictures)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE VENOM?

Venom será estrenada el próximo 5 de octubre en Estados Unidos.