'Chemo' Ruiz se llevó S/.25 mil. (Foto: Frecuencia Latina)

'Chemo' Ruiz se llevó S/.25 mil. (Foto: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



El futbolista Marco ‘Chemo’ Ruiz sorprendió a la audiencia de El valor de la verdad con revelaciones sobre su matrimonio con la actriz cómica Dorita Orbegoso y con su expareja Mónica Cabrejos, respondiendo 20 preguntas y ganando S/.25 mil.

Las infidelidades de Dorita
En el programa dirigido por Beto Ortiz, el jugador del José Gálvez rememoró los detalles de la infidelidad de la Orbegoso con la que es su actual pareja, Luigi Carbajal. “Sí, me consta. Siempre lo negaba (…) una tía suya que me lo confirmó”

La tensa situación en la que se encontraba la pareja poco después de que se casaran y cuando el deportista se encontraba jugando en Tarapoto. Ruiz reveló que en una ocasión botó a Orbegoso de su casa cuando la encontró mandando mensajes a Carbajal, aunque pronto lamentó su decisión e intentó recuperarla.

En otro momento reveló que encontró mensajes y fotografías discriminatorios en el celular de Dorita, quien intentó quitarle el celular a golpes. Además, indicó que la bailarina Leslie Moscoso fue una de las culpables del fracaso del su matrimonio, al acoger a Orbegoso en su casa y facilitar que se encontrara con su amante.

Ruiz también contó, no sin cierta mofa, que contrató un detective para que siguiera los pasos de Dorita, pero que el investigador fue tan incompetente que nunca logró conseguir la evidencia.

“Mejor hubieras contratado al inspector Truquini”, bromeó su amigo Juan ‘Chiquito’ Flores, a quien ‘Chemo’ llamó el “negro de su vida”.

La excelente química entre los dos amigos fue notada por el conductor del programa, quien agregó por Twitter:


También relató que el director técnico Julio César Uribe fue una gran ayuda durante sus problemas amorosos, dándole el apoyo que necesitaba para volver a Lima e intentar salvar su matrimonio.

Su enamoramiento Mónica Cabrejos
Ruiz habló con más cariño de su exenamorada Mónica Cabrejos, a quien describió como una “gran mujer”. Respondió afirmativamente a la pregunta de si terminaron su relación el día del cumpleaños de la conductora de televisión, aunque aclaró que fue ella la que puso punto final a su relación.

Según recordó, la pelea fue sin razón y por un par de zapatos.

“Ella terminó conmigo. No sé qué le pasó en ese momento, habremos tenido problemas antes, pero ella venía cargada en su trabajo. Se fue molestando y explotó. Me dijo que esto no iba más, que no podía tolerar esta situación, que tenía muchos problemas. Me paré y me fui”, dijo.

Sin embargo, lo que el futbolista no reveló fue que, según Cabrejos, los accesorios eran “feos, baratos y tenían la boleta engrapada”.


Sin embargo, negó que fuera el supuesto mal genio de Cabrejos lo que haya causado el fin de la relación y no descartó volver con ella si la situación se presenta. La presentadora fue un poco más fulminante con la posibilidad de retomar un romance.


Otras revelaciones
El jugador contó que no le gusta que le digan ‘Chemo’, negó que Katy Reds estuviera en un momento embarazada de él, como hizo dar a entender la mujer en sus apariciones mediáticas y contó que Génesis Tapia le sembró un ‘ampay’ para ganarse fama.