(Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



La presentación de la empresaria y cantante brasileña Geni Alves le permitió al programa El valor de la verdad (Frecuencia Latina) arrasar con el rating nocturno del día sábado 23 de noviembre.

MEMES: ‘Mero Loco’ es el punto de las bromas tras las confesiones de Geni Alves

Las confesiones de la intérprete de Sabes que pasa hicieron que el espacio que conduce Beto Ortiz registre 19.3 puntos en el ranking general, así como picos de más de 25 puntos que lo catapultaron hasta el primer lugar de la sintonía.

Por su parte, Reyes del show (América TV), el reality de baile que conduce Gisela Valcárcel, culminó en el segundo lugar al registrar 12.3 puntos, mientras que Fábrica de sueños (ATV) y Alto al crimen (Frecuencia Latina) comparten la tercera ubicación con 12 puntos. Cierra la clasificación sabatina El especial del humor con 11.1 puntos.

ENLACE: Tuiteros opinan sobre la presentación de Geni Alves en EVDLV

La sintonía de El valor de la verdad fue tan alta que también lideró las mediciones de cada media hora.

Es probable que dicha producción repita y hasta supere las cifras el próximo sábado con la esperada presentación de la modelo Tilsa Lozano, quien revelará detalles hasta ahora desconocidos de la relación que tuvo con el futbolista Juan Manuel ‘Loco’ Vargas.

VIDEO: Tilsa Lozano llora al recordar al ‘Loco’ Vargas