Ellie Kemper es Kimmy y Tituss Burgess es Titus en 'Unbreakable Kimmy Schmidt' (Foto: Netflix)

Ellie Kemper es Kimmy y Tituss Burgess es Titus en 'Unbreakable Kimmy Schmidt' (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Netflix anunció que Unbreakable Kimmy Schmidt, su comedia más exitosa de 2015, fue renovada para una tercera temporada.

Justo antes de su panel ante la Television Critics Association, la compañía también precisó que la segunda temporada de la serie, creada por Tina Fey y Robert Carlock y protagonizada por Ellie Kemper, será estrenada el próximo 15 de abril.

Durante su conferencia de prensa, Ellie Kemper, quien encarna a una mujer que redescubre el mundo tras 15 años confinada en un búnker subterráneo como rehén de un culto apocalíptico, ofreció algunos detalles sobre la nueva temporada junto a sus coestrellas Tituss Burgess, Jane Krakowski y Carol Kane.

“Ella enfrenta algunas cosas de la vida bastantes pesadas en esta temporada”, indicó la actriz, cuyo personaje saldría a buscar a su madre en la segunda temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt.

Asimismo, Ellie Kemper refirió que la relación de Kimmy con Jacqueline (Jane Krakowski), su jefa, será un poco diferente, ahora que esta dejó a su esposo y menguó su flujo de ingresos.

“Ella empieza a convencerla, como su amiga, de que probablemente debería estar haciendo un montón de cosas para ahorrar su dinero”, agregó Tina Fey.

Sobre el mismo personaje, Jane Krakowski señaló que Jacqueline intenta asimilar “su vida ahora que ella ya no es la señora Voorhies, ahora ella Jacqueline White y trata de estar sobre sus propios pies”. Además, apuntó que para ayudar a su familia, “la mejor manera de hacerlo no es necesariamente ir y tratar de vivir con ellos, sino tratar algunas otras cosas”.



Unbreakable Kimmy Schmidt temporada
(Foto: Netflix)

Por su parte, Tituss Burgess reveló que Titus tendrá éxito con un show unipersonal, pero será fugaz. Es decir, todavía estará “muy lejos del tipo de fama del que se cree merecedor”, aunque Tina Fey añadió que aumentarán las oportunidades para el personaje. Del mismo modo, la actriz y productora anunció que estará de vuelta como la abogada Marcia.



TAMBIÉN LEE SOBRE NETFLIX



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .