(Foto: CBS)

(Foto: CBS)

Síguenos en Facebook



Semanas después del final de Two and a Half Men, Jon Cryer contó algunas anécdota de su larga amistad con Charlie Sheen, quien finalmente no apareció en el desenlace de la exitosa comedia.

A propósito del lanzamiento de su libro de memorias, titulado So That Happened, el actor reveló, entre otras cosas, que fue Charlie Sheen quien le dijo dónde contratar prostitutas para superar su divorcio en 2004.

===>>> Sigue a la Prensa en Facebook

“Ocurrió tras mi divorcio. Estaba emocionalmente hundido y no estaba seguro de poder empezar una nueva relación con otra mujer, así que opté por pagar por tener compañía femenina”, relató Jon Cryer a Fox News.

“Sheen me sugirió algunos servicios on line para contratar prostitutas que él ya había usado (…) La primera vez fue una experiencia muy agradable, aunque me sentí bastante torpe. En la segunda, empleamos 25 minutos de una hora contratada en hablar sobre finanzas y la bolsa”, agregó.

ENLACE: Charlie Sheen es acusado de racista por tuit contra Barack Obama

En la misma entrevista, Jon Cryer señaló que Charlie Sheen cayó en una espiral de autodestrucción en su etapa final en Two and a Half Men, debido al consumo de alcohol y drogas.

“Cuando le arrestaron por agredir a su compañera Brooke Mueller supe que había tocado fondo”, indicó.

Asimismo, recordó que cuando Charile Sheen fue despedido de Two and a Half Men, “mucha gente se volvió contra mí, como si yo fuera el responsable de aquello, como si le hubiese dado la espalda a mi amigo”.

TAMBIÉN LEE