Síguenos en Facebook



Esta temporada de series estuvo marcada por varias muertes. Por diferentes causas vimos que los personajes de nuestros shows favoritos tuvieron finales sangrientos e impactantes.

Dichos personajes pertenecen a series como The 100, Prison Break, Elementary, Scandal, Riverdale, Blindspot, Gotham, Supernatural, Quantico, Agents of SHIELD, The Blacklist, The Originlas, Reign, Training Day, Shades of Blue, Supergirl, The Flash, iZombie, Arrow, entre otras.

En la cuarta temporada de The 100, por ejemplo, nos despedimos de Ilian (Chai Hansen), Luna (Nadia Hilker), y Roan (Zach McGowan). Mientras que en cuarta entrega de Agentes de SHIELD, quedó a tras Aida (Mallory Jansen).

Entre las muertes más impactantes están las de Cyclops (Amin El Gamal) en el final de la quinta temporada de Prison Break, Savitar en The Flash, y Elijah en The Originals, aunque esta última muerte no es definitiva, pues en el último episodio Freya y Haley se unieron para recuperar al miembro de la familia Mikaelson.

Para conocer que otros personajes tuvieron un trágico final y cómo fue su impactante muerte revisa la galería de arriba.