Síguenos en Facebook



Natalie Portman no regresará más al universo cinematográfico de Marvel como Jane Foster, aunque muchos ya sospechaban que sería así por su ausencia en la próxima Thor: Ragnarok.

En conversación con The Wall Street Journal, la actriz comentó que “por lo que sé, he terminado”.

“Quiero que no sé si tal vez algún día van a pedir un Avengers 7 o lo que sea. No tengo idea, pero por lo que sé, estoy fuera”, refirió antes de destacar que fue una gran experiencia haber formado parte de este universo cinematográfico.

Natalie Portman fue una pieza clave de las dos primeras películas de Thor como contraparte de Chris Hemsworth, quien está retomando su papel del dios del trueno en Thor: Ragnarok, filme que está ambientado principalmente en el cosmos, con muy pocas escenas en la Tierra.

¿UNA SUSTITUTA?

natalie portman jane foster
¿Habrá otra Jane Foster en el futuro? (Foto: Marvel)

Si bien Portman ya no será parte de las películas de Marvel, eso no significa que el estudio la sustituya por otra actriz como fue en el caso de James Rhodes, quien primero fue encarnado por Terrence Howard y después por Don Cheadle.

Además de Chris Hemsworth, Thor: Ragnarok sera protagonizado por estrellas como Cate Blanchette (Hela), Karl Urban (Skurge), Tessa Thompson (Valkyrie) y Jeff Goldblum (Grandmaster). Asimismo, por Mark Ruffalo como Hulk.

Natalie Portman actualmente está trabajando en una serie de proyectos como Jackie, The Heyday of the Insensitive Bastards y su serie en HBO We Are All Completely Beside Ourselves.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE THOR: RAGNAROK?

  • Dirigida por Taika Waititi, Thor: Ragnarok será estrenada el 3 de noviembre de 2017.



MIRA EL NUEVO TRÁILER DE ROGUE ONE: A STAR WARS STORY



MIRA EL TRÁILER DE LA ÚLTIMA PELÍCULA DE RESIDENT EVIL