(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Una antigua teoría sobre The Walking Dead volvió a sonar estos días con tal fuerza que el mismo Robert Kirkman debió salir a aclarar las especulaciones descabelladas de los fanáticos de la serie.

En principio, la hipótesis en cuestión señala que Rick Grimes nunca despertó del coma, tal como se vio en el piloto del drama zombi de AMC, y que recién al final, después de todas las temporadas que se puedan hacer, se sabrá la verdad.

Es decir, el personaje de Andrew Lincoln estaría soñando todo cuanto hemos visto hasta el momento.

Incluso, algunos fans han ido más lejos y han vaticinado que todos mueren en el último número del cómic o capítulo final de la serie, pero después la trama se traslada a un cuarto de hospital donde Rick reposa sobre una cama, todavía en coma.

ENLACE: The Walking Dead: ¿Qué hará Chad Coleman en Law & Order: SVU ?

Si hasta allí también empezaban a creer estas suposiciones, el creador de The Walking Dead usó su cuenta en Twitter para enfatizar lo siguiente sobre Rick Grimes:

“NO se encuentra todavía en estado de coma. Los acontecimientos de TWD están sucediendo definitivamente”.

Sin embargo, aunque Rick sí está luchando con zombis, Kirkman comentó que “Carl y todos los demás son imaginario”. “En realidad nunca encontró a su familia. Él está loco desde que mató a su primer zombi”, dijo para después dar a entender que estaba bromeando sobre esto último.

ENLACE: The Walking Dead: Andrew Lincoln se conmueve por disfraz de pequeña fan

En este video de diciembre de 2013 ya explicaban la teoría: