Síguenos en Facebook



Desde antes del estreno de ‘Go Getters’, los fans de The Walking Dead están discutiendo si cierto personaje principal estaría dejando próximamente la serie y los posteriores eventos relatados en el capítulo aumentaron las sospechas sobre el futuro de este mismo personaje.

En el capítulo del fin de semana pasado, Carl (Chandler Riggs) se dirigió a Hilltop junto a Enid (Katelyn Nacon), aunque solo con la intención de encontrar a los ‘saviors’ (‘salvadores’). Si bien besó a su compañera de viaje, Carl decidió emprender una misión suicida: infiltrarse en el Sanctuary (Santuario) y asesinar a Negan (Jeffrey Dean Morgan) sin importar si después es matado por el resto de ‘saviors’. Ahora, muchos pensarán que seguramente sobrevivirá porque algo similar ocurre en el cómic, pero una serie de pistas han sugerido que Chandler Riggs estaría marchándose de The Walking Dead.

Chandler Riggs tiene 17 años y muy pronto asistirá a la universidad. De hecho, el mismo actor reveló a principios de mes que asistirá a la Auburn University y eso es excelente si no fuera porque limitaría la agenda de Riggs. ¿Acaso puede estar en la universidad y grabar The Walking Dead?


La Auburn University se encuentra en Alabama y a hora y media de distancia de Atlanta, donde es grabada la serie de televisión. Es decir, Riggs podría ir y venir entre ambos lugares, pero sería una vida muy cansada y apretada. En todo caso, la producción de The Walking Dead podría optar por reducir su participación en el drama zombi. Sin embargo, hay más.

El padre de Chandler Riggs, William, escribió en Facebook escribió que el contrato de siete años de su hijo ha sido completado y que está muy orgulloso de él.

“¡Siete años de contrato terminados! Muy agradecido con AMC, el elenco, equipo y la increíble base de fans para hacer de un pequeño show de zombis un gran negocio”, publicó William Riggs, aunque su mensaje original decía algo más.

Moviepilot advirtió que su publicación original – eliminada poco después de postearse – decía lo siguiente:

“¡Siete años de contrato terminados! Muy agradecido con AMC, el elenco, equipo y la base de fans de The Walking Dead. Y especialmente (muy agradecido) con Chandler por estar siempre dedicado al 100 %. Ya sea levantándose a las 4 am, trabajando con frío pasadas las 2 am, dejando a sus amigos y las preocupaciones de los chicos detrás. Luchando para compensar la falta de trabajo escolar, lo ha hecho sin quejas y siempre me ha hecho sentir orgulloso y sorprendido de ser su papá”.

Los actores de The Walking Dead están negociando actualmente la renovación de sus contratos y es un misterio si Chandler Riggs renovará su acuerdo como supuestamente ya han hecho Andrew Lincoln y Norman Reedus. En todo caso, las pistas mencionadas son un mal augurio, incluido cierto hashtag incluido por su padre en Instagram: #freedom (#libertad). Eso podría significar que Riggs ya no está ligado a AMC.

Completed 7 years on TWD! #freedom #thewalkingdead

Una foto publicada por William Riggs (@dadszombieroadtrip) el


Carl está experimentando actualmente un arco importante en The Walking Dead y el personaje sigue vivo en el cómic, así que su hipotética muerte podría cambiar todo en la serie. Es seguro que AMC hará hasta lo imposible para retenerlo, incluso prometiendo un aumento de sueldo, pagar sus estudios y arreglar sus horarios, pero si Chandler Riggs opta por marcharse, la trama del drama zombi sería otra porque rompería con el cómic.

En la historia original, Carl sobrevive a su infiltración en el Sanctuary, pero ¿en la serie tendrá otro final? Si muere, asumiendo que esta sospecha es cierta, Rick será destruido por completo.

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 6 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por la señal de Fox.