Lennie James es Morgan en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Lennie James es Morgan en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Al final de Here’s Not Here, cuarto episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, después de que terminara de contar su historia al wolve (lobo) que tomó como prisionero en Alexandría, Morgan (Lennie James) escucha que alguien pide a gritos ingresar a la ciudad. ¿De quién se trata?

Si bien el productor ejecutivo de The Walking Dead Greg Nicotero se limitó a indicar en conversación con The Hollywood Reporter que “no quiero decirlo porque entrará en juego al comienzo del próximo episodio”, los fans de la serie tienen una clara de idea de quién es la voz atormentada que pedía a gritos entrar a Alexandría: es Rick (Andrew Lincoln).

[The Walking Dead: ¿qué pasó en el episodio 4 de la temporada 6? | SPOILER]

[The Walking Dead: ¿qué pasará en el episodio 5 de la temporada 6? | VIDEOS]

Rick fue visto por última vez en Thank You en una situación nada alentadora. Si bien pudo exterminar a los wolves que atacaron su caravana, al final quedó varado en su RV en medio de la carretera, rodeado por decenas y decenas de walkers. El sheriff quería regresar de inmediato a Alexandría porque encontró un frasco de comida para bebé entre las pertenencias de uno de los wolves. Rick sabía que su familia estaba en peligro, pero por el momento estaba impedido de regresar a casa y manifestó su frustración con alaridos de dolor. No obstante, parece que encontró la forma de abrirse paso entre los zombis.

Por su tono de voz al pedir que le abran la puerta, Rick, si realmente es él, seguramente tiene encima a más walkers, los mismos que terminarían atacando Alexandría antes del final de la primera mitad de la sexta temporada de The Walking Dead.

¿También crees que se trata de Rick o tienes alguna otra opción?

[The Walking Dead: ¿Glenn se escabulló por una alcantarilla? | FOTOS]

[The Walking Dead: ¿por qué Steven Yeun fue retirado de los créditos iniciales?]

DATOS CLAVES SOBRE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 09:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .