Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. A pesar de las circunstancias en las que fue visto por última vez, los fans de The Walking Dead consideran que Glenn (Steven Yeun) está vivo y que muy pronto estará de vuelta con el grupo de Rick (Andrew Lincoln).

En Thank You, tercer episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, Glenn y Nicholas (Michael Traynor) terminan en un callejón sin salida. Para protegerse, suben a un contenedor de basura, pero son rodeados inmediatamente por decenas y decenas de walkers. En esas circunstancias, tras un momento de aturdimiento, Nicholas le da las gracias a Glenn y después se suicida, pero su cadáver arrastra consigo al ex repartidor de pizzas, quien termina en el suelo, bañado en intestinos que los walkers arrancan a un cuerpo.

[The Walking Dead: ¿qué pasó en el episodio 3 de la temporada 6? | SPOILER]

[The Walking Dead: así es la muerte de Glenn en el cómic | FOTOS]

Conocido este contexto, ¿qué tendría que pasar para que Glenn siga con vida? Estos son algunos de los escenarios a favor del ex repartidor de pizza, según ComicBook.

1. CAMUFLAJE

Las tripas de los walkers han sido usadas como camuflaje desde la primera temporada, cuando el mismo Glenn y Rick las emplearon para caminar entre decenas de walkers sin ser sentidos. Como es muy probable que los zombis solo hayan devorado el cuerpo de Nicholas, en el mejor de los casos, Glenn sobrevive debajo suyo, escondido entre sus tripas.

Si fuera solo la sangre de Nicholas, Glenn probablemente correría la misma suerte, pero quizá bañarse en sus intestinos es su mejor oportunidad de vida.

2. SE ESCONDE BAJO EL CONTENEDOR DE BASURA

Pese a que la tapa del contenedor estaba con llave, Glenn tenía la oportunidad de escurrirse entre los pies de los walkers y esconderse bajo esta caja de metal. Si los zombis solo estaban concentrados en su festín con el cuerpo de Nicholas, quizá Glenn aprovechó la oportunidad para salvarse de esta forma.

De ser este caso, alguien más podría acercarse para captar la atención de los walkers y permitir que Glenn escape posteriormente, siempre y cuando no haya sido visto cuando se escondía porque cualquier zombi podría agacharse y capturarlo.

[The Walking Dead: ¿Glenn realmente murió en ‘Thank You’? | SPOILER]

[The Walking Dead: ¿qué pasará en el episodio 4 de la temporada 6? | VIDEOS]

3. SU PISTOLA DE BENGALAS

Glenn todavía tiene su pistola de bengalas, la misma que podría usar para pedir ayuda o distraer a los walkers para escapar. Si es la primera opción, Michonne (Danai Gurira) y Heath (Corey Hawkins) están cerca como para auxiliarlo.

4. ALGUIEN LO SALVA

Cualquier persona podría pasar cerca del lugar donde se encuentra Glenn y atraer a los walkers para que el ex repartidor de pizzas pueda salir con vida. ¿Podría ser Paul ‘Jesus’ Monroe (Tom Payne)? Aunque también podría tratarse de los wolves, de alguna banda desconocida o del mismo Negan.

5. LOS WHISPERERS (SUSURRADORES)

Algunos fans han planteado que entre los walkers que atacaron a Nicholas y Glenn quizá se encontraban algunos whisperers, que son unos sobrevivientes que se disfrazan con la piel de los walkers para poder caminar entre ellos. En el mejor los casos, podrían ayudar a Glenn.

Sin embargo, como recién aparecen mucho después en los cómics de The Walking Dead, resulta complicado creer que ya están en la serie de televisión.

[The Walking Dead: ¿qué pasará con Maggie si Glenn muere?]

[The Walking Dead: ¿cuándo se sabrá si Glenn realmente está muerto?]

Conocidas estas posibilidades, ¿cuál crees que es la mejor opción de supervivencia para Glenn?

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .