Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. ‘Here’s Not Here’, cuarto episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, no contó nada sobre la suerte de Glenn (Steven Yeun), pero de todas maneras apareció una información que ha dado algo de esperanza a los fans del ex repartidor de pizzas.

En Thank You, tercer capítulo de esta entrega de The Walking Dead, Nicholas (Michael Traynor) y Glenn terminan atrapados sobre un contenedor de basura, rodeados de walkers. Al no encontrar una salida, el primero se suicida, pero arrastra consigo al piso a Glenn. En su escena final, parece que los zombis devoran al esposo de Maggie (Lauren Cohan), aunque es posible que sea Nicholas a quien están comiéndose. No obstante, eso no garantiza su seguridad. Se encuentra en una situación francamente imposible.

[The Walking Dead: ¿qué pasó en el episodio 4 de la temporada 6? | SPOILER]

[The Walking Dead: ¿qué pasará en el episodio 5 de la temporada 6? | VIDEOS]

¿Cómo podría escapar? La teoría más respaldada por los fans de The Walking Dead sugiere que Glenn se escabulle debajo del contenedor de basura, pero aún así seguiría con peligro. Cualquier zombi podría agacharse y arañarlo, a menos que haya una tapa de alcantarilla abierta debajo del basurero.

ComicBook apuntó que en el tráiler de la sexta temporada de The Walking Dead que fue mostrado durante la Comic-Con 2015, hay una escena en la que Aaron (Ross Marquand) y Maggie se encuentran en una alcantarilla. ¿Qué hacen allí?
Por lo visto en uno de los tráileres de Now, quinto episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, Maggie insiste en salir de Alexandría para buscar a Glenn y, probablemente, Aaron, por su experiencia como reclutador, se ofrecerá a acompañarla porque conoce la zona. Si se cruzan con Michonne (Danai Gurira) y su pequeño grupo de sobrevivientes, quizá les dicen dónde vieron por última vez a su esposo.

En el mejor de los casos, Aaron y Maggie encontrarán los restos de Nicholas y descubrirán la supuesta abertura de la red de alcantarillado bajo el contenedor de basura. Si creen que Glenn se escabulló por allí, esa será la razón por la que terminarán en la cloaca.

¿Qué piensas de esta posibilidad? ¿Crees que Glenn sigue vivo o que está muerto?

[The Walking Dead: ¿por qué Steven Yeun fue retirado de los créditos iniciales?]

[The Walking Dead: ¿qué dijo Lennie James sobre Morgan y Eastman?]

DATOS CLAVES SOBRE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 09:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota fue publicada originalmente el 02.11.2015]