'No Way Out', de 'The Walking Dead', será estrenado este domingo 14 de febrero (Foto: AMC)

'No Way Out', de 'The Walking Dead', será estrenado este domingo 14 de febrero (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. A estas alturas, cualquier cosa puede pasar en The Walking Dead, pero no por eso escasean las sospechas sobre qué personajes podrían terminar su carrera en el apocalipsis zombi en ‘No Way Out’, noveno episodio de la sexta temporada de la serie.

Salvo Carol (Melissa McBride), todos los sobrevivientes del fin del mundo corren peligro, aunque es difícil que los productores de The Walking Dead decidan acabar en este momento con figuras como Rick (Andrew Lincoln), Michonne (Danai Gurira) o Carl (Chandler Riggs). Entonces, ¿quiénes serán los elegidos para la carnicería? A ciencia cierta, nada es seguro, pero hay importantes razones para creer estos serán los fallecidos del estreno de la segunda mitad de esta temporada.



1. JESSIE (ALEXANDRA BRECKENRIDGE)

the walking dead jessie
(Foto: AMC)

Al final de la primera mitad de la sexta temporada de The Walking Dead, Jessie caminaba camuflada entre walkers junto a sus hijos, Rick y algunos sobrevivientes más, pero esta ‘aventura’ no terminaría muy bien para la alexandrina. En el cómic, Jessie es devorada por varios zombis cuando intentaba salvar a su hijo – en la historia original solo tiene uno –, siendo su muerte particularmente impactante. En su desesperación, Jessie se aferra a Carl y no lo suelta hasta que Rick, con quien había iniciado una relación, le corta la mano con su machete. Es decir, el personaje de Alexandra Breckenridge probablemente correrá la misma suerte en la versión televisiva del drama zombi. Todo parece estar predispuesto para ese desenlace.



2. SAM (MAJOR DODSON)

the walking dead sam
(Foto: AMC)

Ron es el único hijo de Jessie en el cómic y quien es devorado junto a su madre en dicha historia, pero en la serie de televisión, su arco fue pasado a Sam, quien a su vez es su hermano menor en esta versión. En uno de los tráileres de ‘No Way Out’, en medio de la caminata entre zombis, Sam, presa del pánico, empieza a llamar a su mamá y sería absurdo pensar que los walkers pasen por alto su voz. El niño probablemente será devorado por los zombis, arrastrando consigo a su madre como en el cómic.



3. RON (AUSTIN ABRAMS)

the walking dead ron
(Foto: AMC)

Como es probable que su madre y hermano mueran en la caminata, Ron seguramente culpará por lo sucedido a Rick, quien, dicho sea de paso, asesinó a su padre previamente. Antes de la invasión zombi, el adolescente robó municiones con la supuesta intención de matar a Carl, pero recién ahora usaría las balas contra Rick. Sin embargo, los fans de The Walking Dead creen que Carl cubriría a su padre y recibiría el impacto en su lugar, seguramente en el rostro para repetir lo sucedido en los cómics. Después del ataque, Ron no sabría qué hacer y lo más seguro es que su miedo provoque su muerte. Incluso podría suicidarse porque ya no tiene a nadie más en el mundo.



4. MORGAN (LENNIE JAMES)

the walking dead morgan
(Foto: AMC)

Morgan protagonizó una comentada pelea con Carol en el final de la primera mitad de la sexta temporada de la serie, la misma que provocó que el ‘lobo’ que mantenía cautivo escapara, con Denise (Merritt Weaver) como rehén. Cuando despierte, porque fue noqueado por el ‘lobo’ antes de huir, seguramente se agudizará su tensa relación con su compañera, quien podría matarlo por considerarlo una amenaza. Si no, podría perecer intentando rescatar a la ‘doctora’ de la comunidad. En el cómic, Morgan es mordido durante esta invasión zombi y muere horas después.



5. ABRAHAM (MICHAEL CUDLITZ)

the walking dead abraham
(Foto: AMC)

Abraham, Sasha (Sonequa Martin-Green) y Daryl (Norman Reedus) fueron interceptados por los ‘salvadores’ al final de la primera mitad de la sexta temporada de The Walking Dead y en los primeros cuatro minutos de ‘No Way Out’ son amenazados por estos hombres al punto que su líder dirige sus armas contra los dos primeros y asegura que los asesinará. Ahora, ¿este ‘salvador’ solo fanfarronea? Quizá, aunque tampoco está descartado que al menos uno de ellos caiga. ¿El elegido será Abraham?



6. SASHA (SONEQUA MARTIN-GREEN)

the walking dead sasha
(Foto: AMC)

Si no es Abraham, Sasha sería la caída de este peligroso encuentro con los ‘salvadores’. Hasta antes de esta detención, ambos empezaron a crear algo. Abraham le confesó a Sasha que le gustaría estar más cerca de ella, respondiendo esta con cierta coquetería. ¿Podrían iniciar una relación? Si sobreviven, quizá, pero no sería la primera vez que The Walking Dead corta abruptamente con una prometedora historia. Dicho sea de paso, también podrían morir los dos al mismo tiempo. En unas fotografías compartidas por AMC, Daryl reaparece junto a Rick, pero sin sus otros dos compañeros de viaje.



7. TOBIN (JASON DOUGLAS)

the walking dead tobin
(Foto: AMC)

Al igual que muchos de esta lista, Tobin muere en la versión cómic de ‘No Way Out’, devorado por varios walkers. Como se encontraba cerca del muro que colapsó y por el que ingresaron los zombis, su suerte parece sellada.



8. DENISE (MERRITT WEVER)

the walking dead denise
(Foto: AMC)

Denise fue secuestrada por el ‘lobo’ que Morgan retenía en secreto y sacada a la fuerza de su refugio en medio de la invasión zombi. ¿Morirá? Por su situación, quizá, aunque no queda descartado que Morgan pueda reivindicarse salvándola o la misma Tara (Alanna Masterson) podría salir en su auxilio.



9. SPENCER (AUSTIN NICHOLS)

the walking dead spencer
(Foto: AMC)

Tras la muerte de Deanna (Tovah Feldshuh), Spencer es el único Monroe con vida, pero eso quizá es pasajero. Ya es conocida su imprudencia, la misma que en la actual situación que atraviesa Alexandría podría ser letal. Además, como Rick se convertirá en el nuevo líder de la ciudad tras la crisis, quizá la producción decide que no quiere a ningún Monroe alrededor.



10. HEATH (COREY HAWKINS)

the walking dead heath
(Foto: AMC)

Heat es una pieza clave de Alexandría aún hoy en el cómic, pero quizá su viaje en la serie de televisión es corto. El actor Corey Hawkins fue recientemente confirmado como el sucesor de Kiefer Sutherland en el spin-off de 24, así que su participación en The Walking Dead sería limitada. Como la supervivencia de Daryl parece un hecho, aunque haya quienes opinen lo contrario, quizá el arco de Heath es cedido a este personaje que no aparece en el cómic.


Independientemente de esta lista, ¿quiénes crees que mueran en ‘No Way Out’ de The Walking Dead?


DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

La segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo 14 de febrero (San Valentín) a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y a las 9:20 pm (hora peruana) por Fox 1 en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .