Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Cuando parecía que ‘Start to Finish’ había acabado con Rick (Andrew Lincoln) y compañía caminando entre decenas de zombis, AMC compartió una escena adicional donde Daryl (Norman Reedus), Sasha (Sonequa Martin-Green) y Abraham (Michael Cudlitz) son interceptados por un grupo de motociclistas en medio de la carretera.

El líder de esta banda no revela su nombre, pero los obliga a salir de su camión para después exigirles que entreguen su vehículo, armas y cualquier otra cosa que tengan en su poder. De lo contrario, pagarán con sus vidas.

[The Walking Dead: ¿qué pasó en el episodio 8 de la temporada 6? | SPOILER]

[The Walking Dead: ¿por qué ‘Start to Finish’ decepcionó a muchos fans?]

[The Walking Dead: así es la muerte de Deanna Monroe en el cómic | FOTOS]

Esta es la línea que se escucha decir al motociclista en el final de mitad temporada de The Walking Dead:

“Sus armas, su camión, el combustible de su camión, si tienen mentas en la guantera, si tienen porno debajo del asiento, monedas, infierno, los propios asientos, las alfombras del piso, mapas, los pañuelitos de emergencia que tienen ahí en el tablero, todas esas cosas dejaron de ser suyas”.

“Todo lo que tenían ahora es propiedad de Negan”.





Negan) es uno de los villanos más peligrosos del cómic de The Walking Dead. En la versión televisiva, este personaje será encarnado por Jeffrey Dean Morgan, quien fue recientemente contratado por AMC.

[The Walking Dead: ¿quién es Negan y por qué es tan odiado?]

[The Walking Dead: ¿qué pasará en el episodio 9 de la temporada 6?]

Negan es famoso por siempre llevar consigo un bate de béisbol cubierto de alambre de púas al que llama Lucille, con el que golpea en la cabeza hasta la muerte a Glenn.

En la serie de AMC, Glenn recientemente reapareció tras pensarse que había muerto en el tercer episodio de la sexta temporada. Si se repite la situación del cómic, moriría cuando aparezca Negan, en el último capítulo de esta entrega de The Walking Dead.



the walking dead comic negan glenn
(Foto: Image Comics)

La sexta temporada de The Walking Dead regresará a la televisión el 14 de febrero de 2016.

[The Walking Dead: los memes del final de mitad de la temporada 6 | FOTOS]

[The Walking Dead: ¿cuándo será estrenada la segunda mitad de la temporada 6?]



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:99 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD






Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota fue publicada originalmente el 30.11.2015]