Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. La única víctima mortal de ‘Start to Finish’, octavo episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, fue Deanna (Tovah Feldshuh), quien fue mordida por un zombi cuando torpemente rescató a Rick (Andrew Lincoln) de una muerte segura después de que los zombis invadieron Alexandría.

Si bien la lideresa de la ciudad fue evacuada y guarecida en la casa de Jessie (Alexandra Breckenridge), ya estaba condenada y por esa razón se quedó en el refugio cuando el resto evacuó, camuflados con sangre y tripas de zombis. En su última escena, en lugar de suicidarse para acabar con su dolor, Deanna gastó sus municiones en los walkers que ingresaron a la vivienda. Su última segundo fue un grito de adrenalina. Después de eso, aunque no fue visto en la pantalla, seguramente fue devorada por los walkers.

[The Walking Dead: ¿qué pasó en el episodio 8 de la temporada 6? | SPOILER]

[The Walking Dead: ¿por qué ‘Start to Finish’ decepcionó a muchos fans?]

[The Walking Dead: ¿qué pasará en el episodio 9 de la temporada 6?]

Ahora, su muerte fue muy distinta a la del cómic) de The Walking Dead. En la historia original, en el número 83, Douglas Monroe), la versión de Deanna en las viñetas, decide suicidarse cuando las paredes de Alexandría caen, pero no se dispara a sí mismo para hacerlo. El líder de la zona segura arremete sin control contra los walkers, siendo atrapado y devorado por los zombis. Aún así, Douglas sigue disparando, alcanzando una de sus balas a Carl en el ojo derecho.

Si bien Douglas y Deanna caen de forma distinta en el cómic de Robert Kirkman, ambos acaban con algunos walkers antes de morir.

[The Walking Dead: así fue introducido Negan en la temporada 6 | VIDEO]

[The Walking Dead: los memes del final de mitad de la temporada 6 | FOTOS]

[The Walking Dead: ¿cuándo será estrenada la segunda mitad de la temporada 6?]



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:99 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD





Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .