Jeffrey Dean Morgan será Negan en 'The Walking Dead' (Foto: CBS / Image Comics)

Jeffrey Dean Morgan será Negan en 'The Walking Dead' (Foto: CBS / Image Comics)

Síguenos en Facebook



Después de una extensa búsqueda, AMC por fin encontró al próximo villano principal de The Walking Dead: el actor Jeffrey Dean Morgan fue escogido para encarnar a Negan, el famoso villano del cómic creado por Robert Kirkman.

Negan), quien debutaría en el episodio final de la sexta temporada de The Walking Dead, dirigido por Greg Nicotero, es el violento líder de un grupo como conocidos los saviors (salvadores), quienes usan la fuerza y la intimidación para dominar a las comunidades de sobrevivientes, como Alexandría. El villano apareció por primera vez en el número 100 del cómic, robando las provisiones del grupo de Rick (Andrew Lincoln). En comparación a Negan, el Gobernador (David Morrissey) es una amenaza menor.

[The Walking Dead: ¿quién es Negan y por qué es tan odiado?]

[The Walking Dead: ¿este anuncio confirma muerte de Glenn?]

Negan, sobre quien se dijo que aparecería con el nombre de Orin en The Walking Dead, es el villano principal del cómic de The Walking Dead desde que mató a Glenn (Steven Yeun) con ‘Lucille’, el bate de béisbol cubierto de alambre de púas que lleva consigo todo el tiempo. Hasta el número 145 de la historia original, el asesino sigue vivo.

The Hollywood Reporter informó que Jeffrey Dean Morgan debutará como Negan en la sexta temporada de The Walking Dead como estrella invitada para después ser promovido como regular en la sexta entrega. El actor fue uno de los nombres considerados para el papel junto Timothy Olyphant, Matt Dillon, Garret Dillahunt, entre otros.

El rodaje del final de la sexta temporada de The Walking Dead empezará esta semana en Atlanta.

LOS RUMORES EN TORNO A NEGAN

El anuncio de la aparición de Negan en The Walking Dead no es ninguna sorpresa para los fans. De hecho, el actor Andrew Lincoln comentó hace un tiempo al mismo medio que “estaría muy sorprendido si no vemos a Negan en el horizonte de un futuro no muy lejano”, aunque el showrunner Scott M. Gimple dijo en su momento que sería “difícil” dar vida a este peligroso personaje, especialmente por su inclinación por usar bombas.

[The Walking Dead: ¿qué pasó en el episodio 5 de la temporada 6? | SPOILER]

La especulación en torno a Negan resurgió después del anuncio de la contratación del actor Tom Payne como Paul ‘Jesus’ Monroe, quien en el cómic se convierte en un miembro clave de Alexandría antes de la guerra contra los saviors.

The Walking Dead lanzó algunas referencias a Negan en su quinta temporada, cuando un miembro de la comunidad de Terminus por poca golpea con un bate de béisbol en la cabeza a Glenn, quien después fue visto sosteniendo un arma similar cuando los sobrevivientes visitaron la antigua casa de Noah (Tyler James Williams).

Justamente, The Walking Dead mantiene hoy en el misterio qué pasó con Glenn. El personaje de Steven Yeun supuestamente murió devorado por unos walkers, pero los fans de la serie sostienen que no es así, que el drama zombi repetirá la escena clave del cómic, cuando Negan lo asesina con ‘Lucille’.

¿QUIÉN ES JEFFREY DEAN MORGAN

Para Jeffrey Dean Morgan, su papel en The Walking Dead será su más reciente aparición en televisión. El actor es actualmente un regular de The Good Wife, de CBS. Además, protagonizó junto a Halle Berry la segunda temporada de Extant, de la misma cadena. Antes de estos trabajos, el actor fue una de las estrellas de Magic City, de Starz, durante dos temporadas y su paso por Grey’s Anatomy, de ABC, fue memorable.

[The Walking Dead: ¿qué pasará en el episodio 6 de la temporada 6? | VIDEO]

En el campo de las películas, Jeffrey Dean Morgan no es ajeno a las adaptaciones de los cómics. El actor será Thomas Wayne en Batman v Superman: Dawn of Justice y participó en Watchmen, versión cinematográfica de la famosa novela de Alan Moore.

DATOS CLAVES SOBRE THE WALKING DEAD

La sexta temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm por Fox en América Latina. La séptima entrega de la serie recién se estrenará en 2016.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter