(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. La intensidad de la pelea entre Rick (Andrew Lincoln) y Pete (Corey Brill) al final de Try, décimo quinto episodio de la quinta temporada de The Walking Dead, no puede ser pasada por alto. Por esa razón, Entertainment Weekly conversó con el protagonista principal del drama de AMC para conocer detalles de este emblemática escena.

Andrew Lincoln indicó que cuando leyó el guión sintió que la escena de la pelea debía abordarse tanto física como emocionalmente y por eso, en el contexto actual de The Walking Dead, bien pudo ser el final de la quinta temporada.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“Lo maravilloso de esta escena es que en gran medida es un retorno del hombre y el líder y por eso sabía que había mucho en juego en ella. Yo sabía que era importante llegar a cierto nivel”, dijo antes de señalar que se puso a escuchar música como preparación para rodar la pelea.

El actor británico de 41 años destacó el trabajo de Mike Satrazemis como director de Try. Según dijo, recibió muchas indicaciones de Satrazemis al momento de la escena para hacerla parecer real. Asimismo, informó que tal fue grabada en innumerables ángulos durante todo un día.

SPOILER: The Walking Dead: ¿Qué pasó en el episodio 15 de la temporada 5?

Además, Andrew Lincoln reconoció que susurró frases amenazantes al oído a Corey Brill cuando se preparaban para grabar la pelea. Según explicó, su intención es generar una atmósfera adecuada para la actuación. Un método similar aplicó cuando tuvo grabar con Andrew West, quien encarnó a Gareth, el líder de Terminus.

“Soy un tipo bastante relajado la mayor parte del tiempo, probablemente porque tengo la oportunidad de convertirme en un psicópata en mi trabajo del día”, bromeó.

De todos modos, afirmó que entre toma y toma preguntaba a C*orey Brill* si se sentía cómodo, si no estaba ahogándolo, porque la escena era “brutal”. Al final del día, ambos sufrieron algunos cortes y unas pocas contusiones, pero cuando regresó a casa, cansado y golpeado, se sentía feliz y satisfecho por el buen trabajo.

“Fue un gran momento y quería dejarlo todo ahí”, confesó.

SPOILER: The Walking Dead: El episodio 15 de la temporada 5 en fotos

En este marco, cuando Dalton Ross de Entertainment Weekly trajo a colación el compromiso de Andrew Lincoln con The Walking Dead, el actor indicó que “ya lo he dicho antes y lo seguiré diciendo hasta que me maten, hasta que sea mordido por los zombis y esté fuera, que este ha sido el trabajo más importante de mi carrera y continúa siendo el más importante”. Asimismo, refirió que tiene una responsabilidad con el elenco, sobre todo con los que recién se suman al equipo.

TAMBIÉN LEE