(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Una vez terminado Remember, décimo segundo episodio de la quinta temporada de The Walking Dead, AMC lanzó un tráiler del próximo capítulo de la serie, titulado Forget, y también un clip.

De acuerdo con la descripción de este episodio de The Walking Dead, Rick (Andrew Lincoln) y compañía tratan de aclimatarse a su nuevo hogar, la zona segura de Alexandría. No será fácil regresar a la normalidad después de tanto tiempo en la carretera.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Forget, de The Walking Dead, fue dirigido por David Boyd y será estrenado este domingo a través de AMC en Estados Unidos y un día después en América Latina a través de Fox.

¿QUÉ PASARÁ EN EL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD?

ENLACE: The Walking Dead: ¿Qué pasó en el episodio 12 de la temporada 5?

REMEMBER

En el décimo segundo episodio de la quinta temporada de The Walking Dead, la tensión fue la gran protagonista, de principio a fin. Los sobrevivientes atravesaron las murallas de la comunidad con recelo, mostrando reparos a dejar sus armas. No obstante, después la idea de tener un hogar fue asimilada bastante bien por varios miembros del equipo.

Cada uno fue asignado a distintos grupos de trabajo, pero probablemente el más importante sea el de Rick y Michonne (Danai Gurira), a quienes la presidenta de Alexandría, Deanna (Tovah Feldshuh), delega la responsabilidad de ser los sheriffs de la zona segura.

TAMBIÉN LEE