(Foto: Facebook / The Walking Dead)

(Foto: Facebook / The Walking Dead)

Síguenos en Facebook



Las últimas apariciones públicas del elenco de The Walking Dead llamaron la atención por el rostro afeitado de Andrew Lincoln.

Como la quinta temporada de la serie sigue grabándose, eso significa que el actor que interpreta a Rick Grimes perderá su barba en alguno de los próximos episodios. En el peor de los casos, el líder del grupo de sobrevivientes morirá en la trama.

Si bien Lincoln ha mantenido la boca cerrada en cuanto a la razón de su cambio de look, Norman Reedus reveló que la barba de su amigo ahora está en poder de un “acosador”.

“¿Sabes lo que es una locura? Es que tengo la barba (de Lincoln) es una bolsa Ziploc en mi refrigerador. Historia verdadera”, confesó este sábado entre risas.

ENLACE: The Walking Dead: Sobrevivientes liquidan zombis en nuevas fotos

El popular Rick Grimes confirmó esta versión, relatando que “él simplemente se fue (con mi barba)”. Sin embargo, antes de seguir hablando preguntó al productor Greg Nicotero si “¿se nos permite hablar de ello?”. “No se puede hablar de eso”, respondió el también director.

De todos modos, Lincoln continuó con su broma diciendo que Reedus quería su ADN para hacer un clon suyo si es que el sheriff muere esta temporada.

La quinta temporada de The Walking Dead continúa este domingo a través de AMC.

ENLACE: The Walking Dead: Laurie Holden desbarata red de prostitución infantil en Colombia