(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Siempre va a ser difícil decirle adiós a alguno de los personajes principales de The Walking Dead, pero la forma en la que murió Noah (Tyler James Williams) hace que la tragedia sea mayor.

En el décimo cuarto episodio de la quinta temporada de The Walking Dead, titulado Spend, Noah y Aiden (Daniel Bonjour), el hijo de Deanna (Tovah Feldshuh), la jefa de la zona segura de Alexandría, murieron sorprevisamente, cuando los fans de la serie ya creían que los sobrevivientes estarían a salvo en la comunidad.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

El grupo de recolectores salió en una misión que no parecía muy complicada, pero todo se salió de las manos de Glenn (Steven Yeun) por la inexperiencia de sus compañeros de la comunidad. Aiden hizo explotar una granada por accidente y después ya todo fue inevitable.

En ese marco, los fans de The Walking Dead consideraron que las mueres de Aiden y Noah han sido las más brutales, gráficamente hablando, hasta el momento y por eso se preguntaron si la producción de la serie tiene pensando dar más pasos hacia el género gore.

ENLACE: The Walking Dead: ¿Qué dijo Tyler James Williams sobre la muerte de Noah?

A continuación revisa esos trágicos momentos. Ten en cuenta que las imágenes son bastante chocantes (los GIFs son cortesía de MTV):

LA MUERTE DE AIDEN

twd-noah-dies-1

LA MUERTE DE NOAH

twd-noah-dies-2

twd-noah-dies-3

twd-noah-dies-4

twd-noah-dies-5

twd-noah-dies-6

twd-noah-dies-7

twd-noah-dies-9

LAS ESCENAS COMPLETAS

TAMBIÉN LEE