Norman Reedus iba a ser el protagonista de 'Silent Hills' (Foto: Konami)

Norman Reedus iba a ser el protagonista de 'Silent Hills' (Foto: Konami)

Síguenos en Facebook



Algunos meses después de la canción de Silent Hills, nuevo videojuego que desarrollaban Hideo Kojima y Guillermo del Toro para Konami, el actor Norman Reedus, famoso por su rol de Daryl Dixon en The Walking Dead, sostuvo que dicho proyecto, del que también participaba, de todas maneras “tiene que suceder”.

En conversación con IGN, Norman Reedus comentó que estaba muy decepcionado por la decisión adoptada por la firma japonesa de videojuegos, pero “tengo fe, tengo fe en que nosotros, nosotros tres, podemos hacer otra cosa”.

[The Walking Dead: ¿así se verá Jeffrey Dean Morgan como Negan? | FOTOS]

Según dijo el actor, en la producción de esta nueva versión de Silent Hill “había tantas ideas y acontecimientos frescos para el futuro”, por lo que no puede entender que el título fuera dejado de lado.

Hoy es un misterio si Konami apostará en un futuro por el relanzamiento de la franquicia, pero lo que sí es cierto es que Hideo Kojima y Guillermo del Toro han declarado abiertamente que quieren trabajar juntos de nuevo en un proyecto en el que también estaría incluido Norman Reedus.

“Esperemos que lleguen a algún tipo de acuerdo y veremos qué pasa (…) Tengo fe en que vamos a hacer algo porque parece que fuera una de esas cosas que tienen que ocurrir. Es como el destino, tiene que ocurrir”, declaró la estrella de The Walking Dead.

Silent Hills ya había empezado a desarrollarse, por lo que Norman Reedus estimó que dicho material quizá sea usado para algún otro proyecto.

[Nota sobre The Walking Dead publicada originalmente el 14.11.2015 a las 3:25 pm]

DATOS CLAVES SOBRE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter