¿Lauren Cohan se va de ‘The Walking Dead’? (Foto: AMC)

¿Lauren Cohan se va de ‘The Walking Dead’? (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Con un pie afuera de The Walking Dead. Lauren Cohan fue anunciada como una de las figuras de un nuevo piloto de ABC: el drama Whiskey Cavalier.

Sin noticias sobre su renovación contractual con AMC, la actriz parece estar cerrando su etapa en el drama zombi, del que forma parte desde su segunda temporada.

The Hollywood Reporter informó que Cohan ha sido una de las estrellas más solicitadas de la temporada de pilotos, aunque su prioridad era quedarse en The Walking Dead, siempre y cuando mejorara su acuerdo con la cadena de cara a la novena temporada de la serie. Sin embargo, no ha habido una oferta que contentara a la actriz y por eso ha firmado ahora por otro proyecto.

¿Qué pasará entonces con Maggie Greene? Si Lauren Cohan finalmente no renueva, simplemente la octava temporada será la última de Maggie. Si renueva, la líder de Hilltop reaparecerá como siempre en The Walking Dead. Si Whiskey Cavalier recibe orden de serie, Cohan podría volver esporádicamente al drama zombi o regresar por unos capítulos hasta marcharse definitivamente. Y si Whiskey Cavalier no prospera, Cohan podría quedarse en The Walking Dead o de todas formarse marcharse.

the walking dead lauren cohan temporada 8
¿No más Maggie? (Foto: AMC)

Estelarizada por Scott Foley, de Scandal, Whiskey Cavalier es descrito como un drama de acción que sigue las aventuras del superagente Will Chase, cuyo nombre en clave es ‘Whisky Cavalier’, quien luego de una ruptura amorosa es asignado para trabajar con la agente de la CIA Francesca ‘Frankie’ Trowbridge, conocida operativamente como ‘Fiery Tribune’. En esta historia, ambos lideran un equipo interinstitucional de espías con problemas pero divertidos y heroicos, que periódicamente salvan el mundo y a ellos mismos mientras recorren la accidentada carretera de la amistad, el romance y la política.

Para el piloto, Foley será Whiskey, mientras Cohan será la rápida, astuta y valiente Frankie, quien al inicio tendrá como objetivo eliminar al sujeto que el agente del FBI Will Chase debe proteger. Así se conocerán y terminarán en la línea de fuego del otro.

Whiskey Cavalier ha sido escrita por Dave Hemingson, quien a su vez es su productor ejecutivo para Warner Bros. Television junto a Bill Lawrence, de Doozer Productions, Jeff Ingold y Peter Atencio, director del piloto. Forey será el productor del drama que alejaría a Lauren Cohan de The Walking Dead.