Incendio de bus en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Incendio de bus en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



En el marco de la campaña de Entertainment Weekly por conocer el día favorito de los actores de The Walking Dead en el set de rodaje, Lauren Cohan, quien encarna a Maggie Greene en el drama zombi, contó una anécdota que oscila entre lo divertido y lo peligroso.

La actriz indicó que su día favorito tuvo lugar en la quinta temporada, exactamente durante las grabaciones del episodio titulado ‘Self Help’, cuando “seis de nosotros estábamos en la carretera y el autobús se incendió”.

[The Walking Dead: ¿por qué es tan importante para Jeffrey Dean Morgan ser Negan?]

Según dijo Lauren Cohan, las llamas se salieron de control en determinado momento del rodaje, al punto que junto a sus compañeros escapó de la escena para protegerse, aunque con una dosis de comedia de por medio.

La actriz indicó que las llamas le quemaban la espalda y quería salir lo más pronto posible del lugar, pero Josh McDermitt, quien encarna a Eugene en The Walking Dead, se quedó cerca del fuego como sorprendido. Justo en ese momento, empezó a llover y el agua hizo que se corriera el tinte del cabello de su compañero, situación que la hizo reír a carcajadas. Dicha risa fue vista en la serie, pero los fans no lo advirtieron porque creyeron que se trataba de una mueca de Maggie mientras alejaba a Eugene del incendio.

[‘The Walking Dead’ reacciona ante póster de ‘Game of Thrones’ con Jon Snow]

“Empujo a Josh porque no creo que sea seguro ya y le doy codazos para que se fuera. Si miras el episodio en realidad puedes vernos tratando de ayudarlo (…), pero solo lo sabrías si estás oyendo esta historia que estás escuchando en este momento”, manifestó Lauren Cohan.

La actriz agregó que Christian Serratos, quien encarna a Rosita, se sumó a ella para alejar a Josh McDermitt del fuego, increpando juntas al actor por su osadía.

“Todo está en el episodio y se supone que nosotros simplemente estábamos dándonos prisa”, finalizó.

[The Walking Dead: ¿qué pasará en el episodio 8 de la temporada 6? | VIDEOS]

Esta es la escena de The Walking Dead de la que habla Lauren Cohan

[Esta nota sobre The Walking Dead se actualizó el 24.11.2015 a las 8:45 pm]*

DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .