La situación de Lauren Cohan sigue siendo una duda en ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

La situación de Lauren Cohan sigue siendo una duda en ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Para el showrunner de The Walking Dead, Scott M. Gimple, las conversaciones de AMC con la actriz Lauren Cohan llegarán a buen puerto.

Cohan, reconocida por su papel de Maggie desde la segunda temporada de la serie, está renegociando su contrato con la cadena desde hace varios meses y como ambas partes no llegaban a un acuerdo, la actriz firmó la semana pasada como protagonista del piloto de un nuevo drama de ABC, llamado Whiskey Cavalier, del que también participa Scott Foley como figura masculina central.

Hasta el momento, Cohan no tiene un contrato que diga que volverá para la novena temporada de The Walking Dead, y si finalmente no renueva, ¿su personaje grabó un cierre de temporada que pueda usarse como excusa para justificar su ausencia? Gimple no soltó nada. Según dijo, no quiere pensar ahora en la serie sin Maggie.

Gimple, quien dejará el cargo de showrunner de The Walking Dead al final de la octava temporada para asumir las riendas de la jefatura de contenido de toda la franquicia para AMC, señaló que a pesar de tener otro proyecto en marcha, Cohan podría seguir sin problemas en la serie, tal como ocurrió con Danai Gurira cuando grabó Black Panther y Corey Hawkins cuando encabezó el reparto de 24: Legacy.

the walking dead lauren cohan
¿Maggie se va de The Walking Dead? (Foto: AMC)

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Cohan sigue sin ser convencida por AMC y como ha sido una de las actrices más solicitadas durante la temporada de pilotos, parece estar dispuesta a abandonar The Walking Dead si no hay una buena oferta sobre la mesa.

Si Cohan firma al final con AMC, podría hacer de todas formas Whiskey Cavalier si el piloto prospera, aunque pasaría a ser un miembro ocasional de The Walking Dead. En todo caso, podría volver al drama zombi solo para ser asesinada. Después de todo, si Carl murió a pesar de su importancia en la historia original, lo mismo podría ocurrirle a cualquiera.

En diálogo con el mismo medio, Gimple cree que “podría funciona bien” un nuevo acuerdo con Lauren Cohan, pero hasta que no firme, no hay nada seguro.