¿‘The Walking Dead’ ya tiene fecha para su final? (Foto: AMC)

¿‘The Walking Dead’ ya tiene fecha para su final? (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



A The Walking Dead solo le quedarían unos años más de vida. Si las conclusiones sacadas a partir de unos permisos solicitados por la producción al estado de Georgia, la décimo primera temporada sería la última de la serie zombi.

ComicBook informó que la producción de The Walking Dead solicitó permiso para construir un enorme molino de viento de 55 pies (casi 17 metros), precisando que solo lo necesitará durante tres años. Además, pidió la ampliación de su permiso para cerrar las calles que rodean el conjunto de Alexandria, en Senoia, por el mismo lapso de tiempo. No más.

“El gerente de ubicación Mike Riley pidió permiso al Concejo Municipal de Senoia para construir un molino de viento de 55 pies de alto en el complejo de Alexandria, ubicado en la urbanización de Gin Property, en el centro de la ciudad, y para mantenerlo allí durante tres años”, reportó el Newnan Times-Herald.

“Stalwart Films, la productora de The Walking Dead, tiene un permiso para el cierre de Morgan Street y para la pared de metal corrugado alrededor del complejo de Alexandria, que expira a fines de 2019. Riley pidió que esos permisos se extiendan para que coincidan con el permiso de tres años para el molino de viento”, agregó.

the walking dead final temporada 8 carl rick grimes
¿Listo para despedirse? (Foto: AMC)

Para los especuladores, eso significaría que la producción tiene planeado empacar todo para después de ese plazo, que coincidiría con la décimo primera temporada. Sin embargo, la alarma podría disiparse con otros argumentos.

Si bien Alexandria es el centro de The Walking Dead por el momento, no es seguro que siga siendo el emplazamiento principal de la serie para siempre. Además, simplemente podría haberse solicitado el permiso por tres años para no gastar dinero sin antes asegurar más renovaciones en el tiempo.

Por lo pronto, la novena temporadas de The Walking Dead, que será estrenada en los últimos meses de 2018, ha sido anunciada como un reinicio de la historia vista hasta ahora. Sus grabaciones comenzarán el 30 de abril próximo.