Síguenos en Facebook



Desde su gran aparición en el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead, Negan (Jeffrey Dean Morgan) se ha convertido en uno de los villanos más crueles y sádicos de la televisión, pero tiene un punto débil, su letal compañera ‘Lucille’, para él es lo más importante al punto que no se separa de ella en ningún momento.

En ‘Hearts Still Beating’, octavo episodio de esta nueva entrega de la serie de AMC, vimos cómo se volvió loco cuando un disparo de Rosita (Christian Serratos) que estaba dirigido al líder de los ‘saviors’ (‘salvadores’) le cayó a su bate.

The Walking Dead rosita disparo
Negan hizo que le cortaran el rostro a Rosita en venganza por lo que le paso a ‘Lucille’ (Foto: AMC)

Sabemos que para Negan no solo se trata de un simple bate de béisbol, así que él se encarga de que reciba los cuidados adecuados. En una entrevista en Popcorn with Peter Travers, Jeffrey Dean Morgan reveló que ‘Lucille’, como toda celebridad, cuenta con su propio staff de cuidadores.

“En el set que nunca está lejos de mí, pero por desgracia no me dejan llevarla fuera del circuito del show, pero hay todo un equipo que maneja a Lucille (…) La tienen en un estuche de plástico duro, hay un chico que cuida de ella”.

Imaginamos que ese staff se encarga de limpiar la sangre y los restos de cerebro que quedan en ‘Lucille’ luego de su arduo esfuerzo destrozando cráneos, tal como lo hizo con Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz). Ahora, ¿lograrán reparar el daño que le causó Rosita a ‘Lucille’?

ESTE ES EL TRÁILER DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 12 de febrero de 2017 en todo el mundo.
  • En Estados Unidos, The Walking Dead es emitida por AMC (9:00 pm en el este); en América Latina, por Fox 1 (9:30 pm en el Perú); y en España, por Fox (3:00 am del lunes).

the walking dead 7x09 estreno
The Walking Dead vuelve en febrero de 2017 (Foto: AMC)