(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Law & Order: SVU (La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales) sigue sumando actores invitados.

Chad Coleman, quien interpreta a Tyreese Williams en The Walking Dead, y Meagan Good son los nuevos refuerzos de la serie policial, anunció NBC este martes.

Ambos aparecerán en el episodio Spousal Privilege, que será emitido el 19 de noviembre, interpretando a una pareja en una relación abusiva.

ENLACE: The Walking Dead: Andrew Lincoln se conmueve por disfraz de pequeña fan

Coleman será una ex estrella deportiva que se convierte en reportero, pero que es acusado de agredir a su novia (Good). A pesar de la evidencia fotográfica de los abusos, el caso se complica cuando la pareja trata de mantener todo en secreto.

“La violencia doméstica ha suscitado recientemente un diálogo nacional largamente necesario (…) Spousal Privilege explora las complejidades personales y legales de este problema intratable. Estamos encantandos de que Chad y Megan se unan a nosotros para asumir este episodio desafiante”, comentó el productor ejecutivo Warren Leight.

Coleman no es el primer actor de The Walking Dead que aparece en Law & Order: SVU. Lauren Cohan fue invitada al capítulo Legitimate Rape en 2013.

ENLACE: The Walking Dead: Michael Cudlitz dice que sí o sí se van a Washington